Slider

Lo + visto

15 de febrero de 2017

15 AÑOS CON BEAUTY BLENDER, GANA LA TUYA!!




Buenos días!! Ya estamos a miércoles y veo más cerca el fin de semana..  Si me seguís en redes sociales el viernes publiqué una foto para enseñaros el paquetito que me llegó gracias a 5th Essence para celebrar el 15 aniversario de Beauty Blender, si, ya hace 15 años que esta esponja mágica llegó a nuestros neceseres de maquillaje. 

La primera que salió fue la de mayor tamaño en color fucsia, después salieron otras versiones en el mismo tamaño pero en distintos colores. Hoy, como podéis ver, las tenemos de diferentes colores y tamaños para diferentes zonas del rostro. 
Yo he ido utilizando diferentes métodos para aplicar la base de maquillaje, desde los dedos pasando por diferentes tipos de brochas hasta que he llegado a las esponjas, a veces las que vienen con el propio maquillaje, la beauty blender y últimamente también he estado probando una esponja de silicona de la que os hablé aquí, otro día haré un post comparando estos dos modelos de esponjas.
 Al final me decidí por la esponja para aplicarme el maquillaje, por su comodidad y sus resultados. Cuando abrí el paquete lo primero que vi fue este maravilloso packaging, cuidado al detalle, con el color más representativo de beauty blender y aún me gustó más cuando lo abrí, tres tamaños para poder utilizar con diferentes productos y distintas zonas. La verdad es que la función de la esponja más pequeña yo se la daba a la parte más estrecha, la punta, de la grande, para contorno de ojos, iluminador, pero en cuanto vi la mediana me vinieron a la mente esos coloretes en crema que tengo y nunca termino de extenderlos bien..
Como podéis ver en las fotos.. además de tres esponjas sueltas viene otro paquete completo y cerrado así que he pensado... por que no hacer un sorteo??? Atentos en los próximos días a mis redes sociales si queréis que sean vuestras!! InstagramFacebook









15 comentarios :

  1. que bien sorteito!!! un besoo
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que regalo más cucada! 💗
    Feliz día guapa. Besotes

    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada el pack que te han mandado, lo había visto ya en Instagram a otras chicas y creo que ese mismo pack debería venderlo, tiene mucho tirón. No se si tienes alguna review del jaboncito que viene, pero sería muy interesante. Estaré pendiente a tu sorteo. Un besazo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  5. que monada, tienen super buena pinta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una enamorada de la beauty blender, pero de la grande, la de toda la vida! la tengo en rosa, negro y roja y la verdad es que la uso a diario, antes me aplicaba el maquillaje con brocha, pero ahora me gusta mucho más con esponja, el acabado me parece mucho más natural, he probado versiones low cost, pero como la bblender no hay nada, conste que la de Real Techniques no está nada mal. La única pega que le veo es que hay que mimarla mucho porque se estropea con facilidad! el jabón de la marca es fabuloso, la limpia genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohh me Encantan ❤ además dejan un acabado genial

    A disfrutarlas 😘 https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Me encnantan las beauty blender!!! Yo las uso cuando quiero darle un toque más natural al maquillaje. A disfrutarlas! Bss
    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  9. Que coloridos son estos aplicadores. La verdad que yo me apaño muy bien con los pinceles pero algún día me animaré a probar esponjas de este tipo.

    Un beso - Susana

    ResponderEliminar
  10. Que pasada! Quiero ese set! jejeje
    Yo soy muy fan de las beauty blender, de momento solo he probado la rosada (desde que la descubrí hace unos años) y la de Real Techniques que también va muy bien.

    Un beso
    Angélica
    http://angelicasandoval.com/

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.