Slider

Lo + visto

17 de febrero de 2017

LA LENCERÍA SIGUE EN LA CALLE...





Buenos días!! Y por fin es viernes... que ganas tenía de que llegara el fin de semana, sobretodo para descansar y disfrutar de mi tiempo libre.
Hoy hablamos de otra de las tendencias de las últimas temporadas que aguanta y se mantiene en la que viene... La lencería sale a la calle.. Tops lenceros, vestidos lenceros cortos, largos, lisos, estampados.. para todos los gustos. Hoy en el look os muestro una manera de combinar un vestido lencero en estos días de tanto frío... En esta ocasión opté por ponerme este jersey de punto, en tonos claros y un poco más desenfadado para añadirle un toque más casual al outfit, y convertirlo en una elección adecuada para llevarla durante el día..  
Me gusta la combinación de colores y que se pueda ver el detalle del encaje en el bajo del vestido. En otras épocas del año son más fácil de llevar y de lucir este tipo de prendas, poder destacar más sus detalles pero la verdad es que en esta ocasión con el jersey o con una prenda bajo el vestido (camiseta, body, camisa) podemos sacarles más partido en pleno inverno ¿No os parece??
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.. Cada día somos más.. Os recuero que en mi cuenta de instagram estamos de sorteo... Feliz fin de semana













Vestido: Stradivarius
Jersey: Massimo Dutti (ot)
Botines: Zara
Abrigo: Zara

5 comentarios :

  1. Me parece todo un acierto con este look y el abrigo peludito genial
    Mi nuevo video en youtube
    https://youtu.be/fdyGCjUdSVg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con el frío que hacer por aquí aún hay que ingeniárselas para poder ponerse estos vestidos.. Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.