Slider

Lo + visto

20 de julio de 2017

CALIDAD Y ORIGINALIDAD, NO RENUNCIES A NADA




Buenos días! Ya de vuelta por Logroño y aunque yo los jueves no suelo publicar hoy lo hago para compensar mi desaparición de esta semana, pero no sabéis lo bien que ha venido esta escapadita para disfrutar del sol, la playa y la familia... 
Hace algo más de un mes me invitaron a la celebración del primer aniversario de The Optical Boutique by Pascual , fue un evento divertido donde pude descubrir un rincón de Logroño en el que podemos encontrar gafas con estilo, originales y me atrevería a decir que casi exclusivas y lo más importante, sin renunciar a la mejor calidad de sus materiales. Apostar por esta óptica es hacerlo por el buen gusto, por llevar un complemento diferente y por marcar la diferencia.
Cuando estuve visitando la tienda y puede ver la gran variedad de modelos, en formas, colores  y sobretodo materiales innovadores, marcas que no puedes encontrar en otros sitios.. Todas me gustaban, por supuesto algunas me quedaban mejor que otras..  yo me decidí por mis paper&paper y si me seguís en redes sociales ya veis que no me las quito.
Que la tienda de Logroño haya celebrado su primer aniversario no significa que no tenga historia o experiencia, no es así, en otros municipios de La Rioja desde hace años también cuentan con una de sus ópticas donde poder escoger las gafas que más les guste, gafas solares, gafas graduadas y tratamientos para corregir la miopía mientras duermes además de muchos otros servicios..

Si queréis unas gafas bonitas, de calidad y marcar la diferencia no dudes en pasarte por allí, os aconsejarán y atenderán de la mejor forma posible. Feliz jueves!!







                                                              General Vara del Rey  Logroño
                                                              @theopticalboutiquebypascual
                                                                                Llamar 941 48 30 01

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.