Slider

Lo + visto

5 de febrero de 2021

YLÉ, LLEGA LA BELLEZA TECNOLÓGICA A TU CASA




Buenos días!! Llevaba mucho tiempo sin publicar por aquí aunque ya sabéis que en redes sociales publico más y a diario..  Últimamente tengo la cabeza en mil sitios pero no podía pasar sin hablaros de este nuevo cepillo para limpieza facial.. es increible.
No se vosotros pero a mi piel le está pasando factura tanto tiempo bajo la mascarilla, para trabajar además necesito ponerme dos, así que, es imposible que transpire, tengo granos, los poros más dilatados... así que decidí buscar algo nuevo, un remedio que pueda usar en casa y sea algo novedoso... lo mejor.. que lo he encontrado!!

Yle cleanion, tengo claro que va a ser un imprescindible en mi rutina diaria para el cuidado de la piel.  Beneficios que nos aporta,  piel limpia en profundidad, reducción del tamaño de los poros,  apariencia y sensación más suave de la piel, mayor luminosidad, piel más clara y radiante, cutis más fresco. 

Tres niveles de limpieza, superficial, media y profunda. Tres funciones:

  Modo de limpieza con cepillo,  ayuda a eliminar el polvo, el maquillaje y los restos de contaminación dejando  el rostro con luminosidad juvenil.

  Modo micro corrientes, limpieza más profunda y masaje, ayuda a la regeneración.

  Modo Ion,  Ion +  para una limpieza ionizada, favorece la eliminación de impurezas. Ion - ayuda a la penetración de un producto cosmético en la piel, siempre que sea ionizable.

Y además, está preparado para poder usarlo en la ducha, es decir, he encontrado mi aliado perfecto, realizo mi limpieza facial mientras dejo actuar la mascarilla del pelo.. Simplemente PERFECTO 







 

3 comentarios :

Design: WS
Angy Closet © 2016.