Slider

Lo + visto

16 de agosto de 2017

¿VIAJAMOS? UN NECESER COMPLETO




Buenos días! Como va la semana, las que estamos de vacaciones no hemos notado el puente pero seguro que muchas de vosotras lo habréis agradecido, las semana cortitas se notan y se llevan mucho mejor.
En esta época del año normalmente viajamos más y hacer la maleta, preparar el neceser... a veces nos cuesta y siempre parece que nos dejamos algo,  por lo menos a mi. ¿A vosotras no os pasa? 
Cada vez llevo más cosas en el neceser y menos ropa.. esto debe ser cosa de la edad... es verdad que no puedes llevarte todos los productos que usas a diario en casa pero intento llevar productos que cubran todas las necesidades de mi piel.
Sesderma me lo pone fácil por la gran variedad de productos que tiene, diferentes líneas de tratamientos para cada época del año y momentos del día.


Para tratar bien la piel hay que empezar por una buena limpieza y no dudo en hacerlo con sensyses lightening cleanser limpia y repara pieles con manchas cutáneas o falta de luminosidad.



Para la noche la línea de tratamiento escogido es Factor G Renew, combate los signos del envejecimiento cutáneo, reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas gracias a la estimulación del colágeno y la elastina. Tratamiento intensivo con el serum rejuvenecedor, cuidado diario con la crema rejuvenecedora y para el cuidado complementario la crema de óvalo facial y cuello de la que os hablé más detalladamente aquí.


Para esta época del año y cada mañana escojo Repaskin, como protección y fotorreparación celular. El sol acelera el envejecimiento de la piel y daña nuestro ADN, como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras y a veces lesiones más graves.
Protección diaria con tacto seda/spf50, mi producto estrella de este verano del que os hablo mucho más detalladamente aquí. Reparación intensiva con liposomal serum facial y protección para nuestro cuerpo en verano con  fluido ligero/spf50 corporal. 


Y para mi cuidado corporal diario he escogido estos tres productos de Nuxe, un reciente descubrimiento para mi ha sido este aceite de seco de Nuxe que puede usarse para rostro, cuerpo y cabello como ya os comenté aquí, una leche corporal perfumada y mi crema de manos de la que no me separo, en invierno por el frío, en el trabajo por los desinfectantes hospitalarios y ahora por el calor.. siempre necesito hidratarlas al máximo.
El resultado es un neceser completo y por el que puedo aplicarme prácticamente los mismos productos como lo hago en mi casa a diario para seguir teniendo mi piel perfecta. 
Espero que este tipo de post os resulten prácticos y útiles, que os ayuden a conocer nuevos productos y os animéis a probarlos.. si vivís en Logroño o cerca podéis conseguirlos todos en farmacia parque rioja. Un beso y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

12 comentarios :

  1. Te has preparado un buen neceser. Los productos que me han llamado la atención son los de protección del sol. A mi no me han salido manchas pero ya estoy cerca de una edad y hay que cuidar la piel y como bien dices el sol daña nuestro adn. Me encantaría probar el tacto seda con protección de 50, tendré que preguntar en las farmacias a ver si tienen. Besos guapa y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año es con diferencia el que más me estoy dando protección, es verdad que no tengo la cara morena como otros años pero con maquillaje se arregla, y así menos manchas y menos arrugas.. al final compensa.

      Eliminar
  2. En primer lugar que tengas unas buenas vacaciones y disfrutarlos mucho mucho. En cusnto a los productos Nuxe me llama la atención, he comprado recientemente su aceite para el cuerpo y s genial. Pero me gustaría coger este producto al seco multiusos. Un neceser muy completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aceite es una maravilla y como es para varias cosas te ahorra espacio en el neceser.. Gracias!! estas escapaditas me dan la vida.. jajaja

      Eliminar
  3. Las muertas son siempre la mejor opción para no ocupar demasiado en el neceser de viaje y llevar de todo.
    Yo también intento guardar los sobrecitos para tener variedad en mi bolsa de viaje.
    Disfruta mucho de tus vacaciones que pasan volando.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el neceser con todo lo que ocupa en las maletas.. es una forma de reducir peso sin renunciar a la calidad y a nuestro cuidado..

      Eliminar
  4. Super importante llevar lo imprescindible en cuestión de belleza para un viaje soy de las que si puede llevarlo en frascos pequeños o muestras mejor así no ocupan tanto.
    Disfruta del viaje!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo no he probado nada de Sesderma, tengo un serum para empezar pero tengo que terminar un par de productos antes, la verdad es que le tengo muchas ganas, porque hablan genial de la marca!! Nuxe es muy top! todo lo que he probado hasta la fecha me flipa! son productos geniales y a mi personalmente me van de lujo! te recomiendo la crema de noche si tienes la piel deshidratada, es un chute de agua que te levantas con el rostro espléndido!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca sesderma, es una de mis favoritas! La otra marca no la conocía pero tiene buena pinta jeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra marca es espectacularmente buena... Si tienes ocasión, ya sabes. Un beso!

      Eliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.