Slider

Lo + visto

25 de septiembre de 2017

FURRY Y UN PASEO POR EUROPA





Buenos días, ya por tierras riojanas de nuevo después de visitar New York, cuesta volver a la normalidad después de haber paseado por su calles y parques pero es lo que toca así que empezamos la semana con nuevo post.
Otra de las tendencias que va a triunfar esta temporada es el furry, el año pasado ya podíamos encontrarla en alguna prenda o complemento pero es verdad que esta temporada ha llegado a lo grande, en prendas de abrigo, chaquetas, etc.
Yo por ahora me he hecho con esta camiseta que tiene ese toque con el bolsillo en pelo rosa, también os la enseñé aquí con un look más veraniego, hoy lo hago con un look básico y algo más acorde con la época del año.
El escenario de las fotos es el Parque Europa ¿Lo conocéis? Yo había oído hablar de él y tenía muchas ganas de verlo así que aproveché mi última visita a Madrid para ir a dar un paseo.
No puedo decir otra cosa, me encantó, es más grande de lo que pensaba, es perfecto para dar paseos y oye.. para hacerse una idea de los monumentos más importantes de Europa está muy bien..  el puente de Londres, molinos holandeses, la puerta del sol, la puerta de Banderburgo, la torre Eiffel de París, la fontana de trevi de Roma.. 
Espero que os guste el look de hoy y como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.














Camiseta: Zara
Jeans: Zara
Bolso: Zara
Sandalias: Stradivarius

11 comentarios :

  1. Pues no conocía ese parque, cuando visite Madrid algún día (espero que sea pronto) lo anotaré a mi guía de visitas. Me encanta esa camiseta y como la has combinado. Sin duda ese detalle del bolsillo de pelo hace que sea una prenda de lo más especial.
    Me alegra que hayas disfrutado del viaje a NY, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que estaba pero no no había estado nunca así que decidí que esta vez tenía que ir...

      Eliminar
  2. Me encanta el Furry!!! Y la camiseta es de lo más mono, súper ponible. Además te sienta genial y con el toque metálico dorado arrasas. Tu viaje ha sido increible, vaya fotazas!!! Es la primera vez que entro, pero me quedo por aquí. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa tu camiseta! el toque peludito del bolsillo es lo más. Un look cómodo y de lo más versátil, así que tomo nota.
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que es divertido el detalle del bolsillo

      Eliminar
  4. Oleee q wapiisima estas cielin. M encantan tus sandalias y tu blusa. Besos

    ResponderEliminar
  5. ME he enamorado de esa camiseta y me encanta la mezcla con los jeans. Estás preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta, me la probé hace unas semanas pero me quedaba el bolsillo bocon! No me quedaba así, me pesaba tanto el furry que no me la pude comprarrrrr!!! Qué rabia me diooooooo

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.