Slider

Lo + visto

13 de septiembre de 2017

MEN SANA IN CORPORE SANO



Buenos días!! Como llevamos el mes de septiembre, la vuelta al trabajo o las clases, la depresión postvacacional, etc etc... Hoy volvemos con los post saludables de los miércoles y es que aunque en verano nos relajamos un poco, todo vuelve a la normalidad.
Como ya os comenté hace unos meses, en junio más concretamente, no solo hay que cuidarse por fuera sino que es igual de importante cuidarnos por dentro, ya que la buena hidratación y la buena alimentación se refleja en nuestra piel.



Como ya sabréis me puse en manos de un nutricionista para adquirir unos mejores hábitos alimenticios, es decir comer mejor y más sano. 
En su consulta me explicó que aunque la dieta puede llegar al 50%; el ejercicio es igual de importante que la propia alimentación.
Siempre he hecho deporte, he ido cambiando de aerobic a step, y de pádel pasé a "tontear" con el running, pero es verdad que en el último año es cuando más me he esforzado y centrado en hacer ejercicio de calidad.
Actualmente hago 5 o 6 días semanales, días que divido en 2 de gimnasio ( GAP, bodytonic, cross training..) 1 o 2 días de bici y 2 días de running.
Gracias a ésta rutina de deportes y de alimentación  cumplí mi objetivo de hacer una media maratón. 





Ya sabéis que soy de las que no recurro a dietas "rápidas"o "milagrosas"porque como veis en mis stories de Instagram me gusta comer sano y no me gusta añadir ningún producto artificial a mi día a día.
Es verdad que por mi constitución tiendo a retener líquidos,  y como muchas de vosotras preguntaréis..... cual es el mejor diurético?  - EL AGUA. 
Eso sí, nada de atracones ni beberse 2 litros de golpe. La mejor forma de hacerlo es  poco a poco, traguitos pequeños y continuos durante el día. 
Por mi trabajo, es imposible hacerlo de esa manera, por lo que después de ser consciente de ello,   he encontrado el producto ideal. Y lo que más me gusta chicas..... es que es 100% natural.




ADRIPROX está indicado en el ámbito de los regímenes dietéticos hipocalóricos, útil para coadyuvar el metabolismo del tejido adiposo y los procesos de termogénesis (oxidación de las grasas), y a las Semillas de Uva, con propiedades antioxidantes y favorecedoras de la funcionalidad de la microcirculación.
Se aconseja tomar una dosis (15 ml) diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente lejos de las comidas, yo me lo tomo así pero también puede diluirse en medio litro de agua para beberlo durante todo el día.
 
Si quieres saber más sobre el producto puedes verlo aquí o acercándote a Farmacia Parque Rioja donde Gorka, su nutricionista y mi persona de confianza, te va a aconsejarte sobre éste u otros productos naturales que se adapten a tus necesidades, así como ayudarte con tus dudas sobre alimentación. 
Espero que os haya gustado la vuelta del post saludable, ya sabéis que si tenéis dudas, o cualquier tipo de sugerencia estaré encantada de aconsejaros.

 Que paséis un buen día y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

12 comentarios :

  1. Que interesante ese producto! Yo tengo que volver ya a mi rutina de comer sano. En verano me he pasado un poco

    ResponderEliminar
  2. Pues suena muy bien ese producto y para las personas que les cuesta beber agua es una muy buena opción.
    Yo también hago ejercicio todos los días, saldo a caminar cerca de una hora a buen ritmo y lo he notado muchísimo en los 4 últimos años. Y trato de llevar una alimentación lo más saludable que puedo y trato de beber los 2 litros de agua cada día, pero como bien dices tranquilamente y no de golpe.
    Muchas gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post!
    Yo tambien soy de comer sano, me encantan las ensaladas hago mil recetas diferentes.
    Me apunto tu recomendación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las ensaladas son lo más... y he descubierto unas recetas últimamente sanas y fáciles..

      Eliminar
  4. Muy interesante el post! Enhorabuena por tu media maratón!!!
    Yo soy de comer sano y me encantan las verduras, pescado, etc.
    Lo que me falla es que no hago deporte, jejeje.
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff pues a mi lo que me cuesta es el pescado... pero me obligo. Eso si, el deporte me lo exijo. Gracias! No veas lo que me costó terminarla

      Eliminar
  5. Yo soy de comer sano aunque me pierden los dulces, lo intento compensar con ejercicio... ¡sino no se como estaría! Me ha encantado el post!
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el deporte ayuda pero no baja tanto como nos gustaría, es mucho más importante controlar esos dulces..

      Eliminar
  6. Que bien! Con comida si de sana no me extraña que ganes!! Menuda pinta tienen las tres ensaladas!!!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buen post! Sin duda, la clave de un cuerpo sano y saludable es la buena combinación entre el deporte y la alimentación. Hacer deporte es muy importante, siempre y cuando utilicemos el calzado adecuado para realizarlo de manera segura y cómoda, pues un calzado inadecuado podría causarnos lesiones.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.