Slider

Lo + visto

4 de octubre de 2017

AGUA MICELAR SESDERMA, Y TÚ ¿CÓMO TE DESMAQUILLAS?





Buenos días!! Ecuador de la semana y disfrutando de un día libre que lo necesitaba ya como el aire..
Hoy os voy a hablar de una de las rutinas diarias del cuidado personal que para mi es importántisima, la limpieza facial.
Siempre hablamos de la hidratación, de productos de maquillaje, que cubran más o menos, productos waterproof etc pero de como retirarlos del rostro se habla menos.
Afortunadamente al igual que otros productos van evolucionando, los productos de limpieza también lo hacen.
 Cuando empiezas a maquillarte, yo lo hice a los 18/19 años, le das menos importancia a desmaquillarte incluso hay gente que se acuesta sin hacerlo..
Hace unos años los productos estrella eran la leche y el tónico, aparecieron las toallitas (a mi particularmente me parece que ayudan en un momento puntual pero no me gustan) los jabones desmaquillantes y actualmente el producto estrella o más actual es el agua micelar.

Pero ¿Qué es el agua micelar y como actúa?

La primera característica que te hará enamorarte de este desmaquillante es que es multiusos; esto quiere decir que puedes utilizarlo para desmaquillar tu cara, por supuesto, pero también es efectiva (¡y segura!) para eliminar tu maquillaje de ojos y de labios

Las partículas micelares limpian la piel de forma eficaz con su acción magnética frente a impurezas y al no ser necesario frotar ayudan a evitar la irritación. Capturan la grasa y las impurezas, eliminándolas de la piel instantáneamente.


¿Cómo tenemos que aplicarla?


  • Aplícalo por la mañana sobre la piel limpia para eliminar la suciedad antes de aplicar tu crema hidratante y tu maquillaje. Solo tienes que empapar un disco de algodón con la solución micelar y realizar suaves movimientos circulares alrededor del rostro.
  • Por la noche, úsala para desmaquillar tu rostro e hidratar y tonificar tu piel. No olvides aplicar a continuación tu sérum y tu crema hidratante.
Eso si, no todas las aguas micelares son iguales, yo desde que probé Sensyses Cleanser, de sesderma, ya no la dejo,  no se trata de una solución micelar, es un paso más, se trata de fosfolípidos organizados en una bicapa, se que cuesta el nombre! pero gráficamente se trata de una burbuja lipídica con una composición similar a las membranas celulares, que consigue arrastrar cualquier tipo de suciedad de tu piel en una pasada.
 Otra de las cosas que me gustan es su dosificador, limpio y cómodo.  
Dentro de las  Sensyses Cleanser hay tres variedades para diferentes tipos de pieles, la mía es  Sensyses Lightening, indicada para pieles con pigmentaciones o falta de luminosidad. Tiene propiedades despigmentantes, antioxidantes, hidratantes y calmantes. 
El resultado desde que uso este producto junto a otros que os comenté aquí es que mi piel a pesar de que acaba de terminar el verano tiene menos manchas y se ve más luminosa y todo gracias a sesderma y farmacia parque rioja donde cada vez que acudo con alguna duda o problema me atienden siempre de la mejor forma además de aconsejarme el mejor producto para mi en cada momento.
Espero que os haya gustado el post de hoy y sobretodo que os descubra algo nuevo y os sea tan útil como a mi. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 


9 comentarios :

  1. Yo también utilizo agua micelar para desmaquillarme, para mi gusto es lo mejor. No conocía la marca, así que me viene de perlas para probarlo en un futuro, el dispensador me parece súper cómodo.

    Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
  2. No he probado ese agua micelar, soy más de genes desmaquillantes con esponja, me da la sensación de mayor limpieza en el rostro.
    Ahora estoy con el bálsamo desmaquillante de clinique, y esta genial te lo recomiendo.
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Esa marca tiene productos maravillosos. En concreto el agua micelar no lo conozco pero uso alguna de sus cremas y son muy efectivas. Me apunto tu recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora con todo lo que tengo de esta marca estoy muy muy contenta

      Eliminar
  4. ¿sabes que nunca he probado ningun agua micelar? creo que ya va siendo hora y esta tiene una pinta increible!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Siempre utilizo agua micelar pero esta no la conocía así que me la anoto para probarla cuando se me acabe la que tengo, muchsiimas gracias por la reseña, muack

    ResponderEliminar
  6. Hola! buenas noches, estaba leyendo tú artículo y me pareció preciso mencionar que sesderma no maneja agua con micelas, el producto que manejas en la imagen es un desmaquillante o limpiador facial, si bien es cierto que quita el maquillae no es el mismo poder de arrastre de un agua micelar a un desmaquillante. Una agua micelar tiene poder de arrastre de impuresas y grasas. Los desmaquillantes de sesderma tienen liposomas con ingredientes activos para cada necesidad. Si lo que están buscando son micelas, en esos productos no las van a encontrar. SALUDOS!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.