Slider

Lo + visto

18 de octubre de 2017

DESCUBRIENDO MARTIDERM








Buenos días! Como cada miércoles aquí tenéis vuestro post de belleza, hoy quiero hablaros de un producto del que había oído hablar en muchas ocasiones y nunca había tenido ocasión de probar, las famosas ampollas de Martiderm.
Como os conté aquí la semana pasada tuve la suerte de poder asistir a uno de las muchas actividades que organiza Farmacia Parque Rioja, un taller sobre los nuevos productos de Martiderm.
No se vosotr@s pero yo había oído hablar muchísimo y muy bien sobre las maravillosas ampollas de esta marca y por fin el otro día tuve ocasión de probarlas.


Photo-Age Ampollas es un anti-aging preventivo y reparador del daño solar. Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución. Repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Además, tiene un efecto antipolución y rearfirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.


Aplicar media ampolla en la cara, el cuello y el escote, y masajear ligeramente hasta su completa absorción
Es el complemento perfecto para nuestro cuidado diario, si no las conocéis acercaros a Farmacia Parque Rioja y podréis escoger entre la amplia variedad de productos de la marca de los que dispone.
Espero que os haya gustado y sobretodo que os haya sido útil el post de hoy y como siempre os digo, si queréis que hable de algún tema en particular solo tenéis que proponerlo,
Muchísmas gracias como siempre por estar ahí y por vuestros comentarios en casa post.



10 comentarios :

  1. No conocía ni la marca ni el producto pero tiene una pinta increíble!! Muy importe cara, cuello y escote!!
    Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocía de oídas y sobretodo las ampollas.. la verdad es que merecen la pena

      Eliminar
  2. Están genial estas ampollas, yo las he usado alguna vez y me encantan.
    Por cierto una blazer ideal. ;)
    Besazos amor

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero pinta muy bien, ya nos contarás que tal va...

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Justo el otro día en la pelu me recomendaron este producto y ya lo he comprado en una farmacia online. Espero poder volver a escribirte para decirte que efectivamente funciona tan bien como dicen!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía el producto ni la marca. Tienen muy buena pinta, tendré que probarlos.Besos guapa y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.