Slider

Lo + visto

30 de octubre de 2017

GALES AND RED




Buenos días! ¿ Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo tengo suerte y sigo de fiesta hasta el miércoles y ya pensando en los planes del fin de semana que viene que ya os contaré por redes sociales, os va a encantar.
Hoy un look muy de tendencias, botines rockeros, camiseta con mensaje y perlas, blazer con estampado príncipe de gales y complementos en rojo.. 
Al principio de la temporada tenía claro que quería una blazer con este estampado pero no terminaba de decidirme por ninguna, los colores, el corte, la forma de abrocharla, y con tanta oferta donde escoger.. la verdad, no era fácil. 
Al final me decidí por la que veis en las fotos, la combinación de colores me pareció perfecta y muy fácil de combinar con muchas prendas.. La combiné con estos shorts que me habéis visto en otras ocasiones y que siguen estando entre mis preferidos, esta camiseta que podéis ver también aquí.
Con los botines me pasó un poco lo  mismo que con la blazer aunque es verdad que a éstos les puse ojitos desde el primer día.. y decidí terminar el look con mi bolso rojo de bimba y lola, me lo pongo tanto que está empezando a estropearse un poco y me da una pena... 
Espero que os haya gustado mi propuesta para hoy, que paséis buen día, yo lo tengo lleno de cosas pendientes por hacer.. Un besazo familia!!

















Blazer: Stradivarius
Camiseta: Zara 
Short: Zara (ot)
Botines: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola

13 comentarios :

  1. Que guaapaaa... y si es verdad, cuando algo te gusta y te lo pones mucho,cuando se estropea duele a q si?.... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si... ya estoy buscando sustituto pero no va a ser fácil...

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de look, el toque rockero, con el toque de perlas queda genial.

    Te dejo mi nuevo post, mola un montón
    http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Es un look super elegante. Nos encantan los shorts. Quedan genial. ¿Podemos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    ¡Gracias!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, no se cual comprarme porque es una prenda que no pasa de moda, y la que compre tiene que ser una buena inversión para que me dure tiempo.
    La que llevas es preciosa y te sienta muy bien. Me gusta mucho como la has combinado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el look, me encanta la chaqueta.... es ideal! El bolso es lo más, me he enamorado de él....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un look muy actual y no puede gustarme más

      Eliminar
  6. Me encanta el look preciosa. La chaqueta me parece una monada estoy detrás de una así. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Adoro el look completo! Te sienta genial la chaqueta y el toque de color rojo es lo que me vuelve loca. Estas espectacular! Besos preciosa!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.