Slider

Lo + visto

22 de noviembre de 2017

EFECTO LIFTING CON LIERAC




Buenos días!! Como va la semana.. ya es miércoles, y hoy en el post de belleza os quiero hablar de otra marca importante y con historia dentro de la estética farmacéutica.
La semana pasada como ya os mostré es redes sociales, acudía a Farmacia Parque Rioja a uno de sus talleres en el que con un  tratamiento expres dejaron mi piel con un aspecto increíble en un solo paso. 
Os descubro el secreto en un momento, y es que pude probar la marca Lierac y comprobar que todo lo bueno que llevo escuchando durante años sobre sus efectos es cierto.
Ahora, en casa, me aplico Lierac Lift Integral, que es la línea que me aconsejaron entre toda su gama de productos.
Lift Integral es la primera gama efecto lift-injection para la corrección del óvalo facial y volumen.
Especialmente creado para todas las mujeres que buscan corregir el relajamiento del rostro y recuperar una expresión positiva.
Para aquellas que buscan un tratamiento con efecto lifting y confortable a la vez. Para todas las que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a un lifting y/o inyecciones y buscan mantener sus efectos.
Tiene una textura ligera, es fácil de aplicar, tiene un olor muy agradable.. y la piel se queda increíblemente suave e hidratada.
Para comprobar el efecto lifting tendré que esperar más o menos un mes, que es el tiempo que se necesitan para empezar a notarlo.
Dentro de esta misma línea hay una mascarilla que me muero por probar después de leer como actúa, si la consigo no dudéis que os lo contaré. 
Espero que este tipo de post os sean útiles y os ayuden a descubrir productos y tratamientos. 









10 comentarios :

  1. Pues suena genial esa linea de productos, se la voy a recomendar a mi madre.
    Me parece muy intesante para aquellas mujeres que no quieren pasar por cirugía, y no quieren perder la elasticidad de su piel.
    Muchas gracias por la recomendación, besos

    ResponderEliminar
  2. Suena súper bien y no la conocía. Me informaré más sobre esta línea porque si funciona es genial. Muchas gracias por la idea. Besis

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tu tienes una piel estupenda, así que funcionar, funciona. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta cremita, no conocía la marca! Voy a echarle un vistazo a ver que más tienen ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Que me gustan tus recomendaciones, la crema se ve genial! Yo necesito un serum...y creo que voy a mirar esa marca a ver que tal! Besos preciosa!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.