Slider

Lo + visto

28 de noviembre de 2017

PRESOTERAPIA ¿LA CONOCES DE VERDAD?




Buenos días! Si, esta semana también publico el martes, hace tiempo que quería hacer este post pero al final entre unas cosas y otras no me había dado tiempo. Siempre hago post de moda y de estética así que he pensado que de vez en cuando puedo hacer post saludables... soy enfermera! Puedo ayudaros e informaros sobre muchas cosas. Si queréis algún tema en particular, dudas o alguna cosilla en particular de lo que queráis que hable.. decídmelo.
Hoy quiero hablaros de la presoterapia, todas o casitodas solo vemos su parte estética pero hay mucho más.
¿Qué es la presoterapia?  consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy 
efeficaz en nuestro sistema linfático.
Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire se encargan de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados (piernas, abdomen y brazos).
La presoterapia es un tratamiento que se realiza para estimular el drenaje linfático en nuestro organismo, de manera que nuestro sistema linfático pueda transportar con éxito las grasas y toxinas hasta los canales naturales de desecho.

La presoterapia está indicada para:
  • La reducción de la celulitis.
  • El tratamiento y prevencion de signos varicosos.
  • Edema y piernas hinchadas.
  • Retención de líquidos / Piernas cansadas.
  • Estimulación circulatoria.
  • Después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos.
  • Obesidad.
  • Post-mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos .
Espero que os haya sido útil la información, solo quería haceros ver que la presoterapia  es muy útil y para muchas más cosas de las que pensamos. No os perdáis esta oferta de Smile estética y laser
Que sigáis disfrutando de la semana. Un besazo!



4 comentarios :

  1. Nunca he tenido una sesión de presoterapia pero lo conocía y creo que para la retención de líquidos es muy buena. Muy buenos precios, por cierto en este sitio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nunca antes había oído habñar de la presoterapia. Me ha parecido muy interesante, sobre todo por el tema de la celulitis y la retención de líquidos. Me interesa mucho probarlo, me informaré de otros centros donde realicen este tratamiento. Y si lo pruebo ya te contaré ;)
    Besos guapa y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve haciendomelo una vez y la verdad es que me gustó la experiencia, aunque en su momento me salió bastante cara para el resultado que obtuve. Esta oferta es realmente buena y creo que si encontrara algo así en Sevilla, iría sin dudarlo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Yo había oido hablar de ella pero no conozco a nadie que la haya probado...
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.