Slider

Lo + visto

29 de noviembre de 2017

SESDERMA, NUEVO DIAGNÓSTICO




Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Ahora si que podemos decir que hace frío y por lo que dicen nos viene un frente con bajada de temperaturas y posibles nevadas por aquí. Estas condiciones meteorológicas no solo hace que cambiemos nuestro armario o nuestras chaquetas por abrigos,  nuestra piel también cambia sus características, y por lo tanto, sus necesidades.
Como ya sabéis, mi tratamiento de base desde hace muchos meses ha sido principalmente con productos de sesderma. Cuando me hicieron el primer diagnóstico mi piel pedía a gritos productos que me ayudara con las manchas y por suerte dieron con los mejores para mi.
La semana pasada acudí a farmacia parque rioja donde Marta me estaba esperando para realizarme un diagnóstico personalizado, en el que vimos los buenos resultados que había obtenido gracias a los productos que os comenté aquíaquí y aquí.
Volvieron a medir la hidratación de mi piel, su reactividad, profundidad de arrugas y tendencia a las manchas. Mi piel en el invierno, por el frío, tiende a ser más seca y sufre algo de deshidratación. Lo más increíble fue cuando me midió las manchas y la tendencia de mi piel a desarrollarlas, el resutlado fue más que satisfactorio por que habían disminuido de una forma muy notable así que, como os he dicho antes, si las necesidades cambian el tratamiento tiene que cambiar.
En esta ocasión hemos enfocado el tratamiento para resolver esa deshidratación invernal y aportar más elasticidad a mi piel. Si algo caracteriza los productos de sesderma es por su efectividad y pos supuesto su demostrada calidad.
Próximamente en el blog os contaré que productos forman parte de mi nuevo tratamiento facial.
Que disfrutéis del día.






5 comentarios :

  1. Pues suena genial!! El tratamiento que usabas ha funcionado y se han reducido esas fastidiosas manchillas. A mi también se me reseca bastante la piel en invierno por el aire y el frío, pero la crema que uso me funciona bastante bien.
    Estoy deseando conocer tu nuevo tratamiento.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Siempre estás a la última en productos de belleza.
    me encantan tus post de potingues :)
    Yo uso varias cremas de Sesderma y son geniales, sin duda productos de calidad.
    Un post genial bombón :)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo q nos enseñas es musica para los oidos. M encantan tus productos... abrigateee

    ResponderEliminar
  4. Un post beauty de lo más interesante,no tengo productos de la marca aún, me los apunto 👌

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta y qeu trato más bueno! Así se siente una de maravilla. Además el tema de las manchas es muy delicado y te esta sentando genial. me lo apunto. Besos preciosa!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.