Slider

Lo + visto

8 de noviembre de 2017

SMILE!





Buenos días, como lleváis la semana, ánimo que ya estamos en el ecuador y hoy os traigo un post de estética y belleza ideal para esta época del año en la que parece que por fin se ha ido el veroño.
Lo bueno que tiene trabajar a pie de calle es que paso por muchos sitios diferentes a diario y a veces alguno capta mi atención, y esto es lo que me pasó con este centro de estética que se encuentra en Villamediana, a 5min de Logroño.
Lo primero que me me llamó la atención fue el nombre SMILE,  como el propio nombre indica me sacó una sonrisa, me acerqué para ver que me ofrecían y decidí entrar para hacer unas cuantas preguntas,  al hacerlo me encontré con Patricia, dueña del centro, que supo resolver todas mis dudas y aconsejarme que tipo de tratamiento sería el mejor para mi.






Ya sabéis que yo cuido mi piel a diario pero aún así de vez en cuando un tratamiento especializado y aplicado por un profesional es necesario. Lo primero que hizo es limpiarme bien la piel del rostro e indicar que defectos veía a simple vista para luego compararlos con los que me descubrió con la lámpara.
El tratamiento que Patricia me aplicó es de la línea PBSerum, y debo decir que los resultado se notan desde la primera sesión, lo recomendado son 4 sesiones y yo ya llevo dos, os aseguro que se nota, tengo la piel elástica, hidratada y luminosa. 





En la primera sesión me aplicó PBSerum Daily Anti-wrinkle (rejuvenecedor facial antiarrugas) y con la ayuda de la radiofrecuencia hizo que el producto penetrara más y mejor en mi piel, en esa misma sesión me aplicó después PBSerum Daily Oily-skin, un limpiador y regulador de la piel grasa y mixta.
Después de una semana acudí de nuevo para recibir la segunda sesión, en esta ocasión el tratamiento que me aplicó, dentro de la misma línea de el primer día, fue PBSerum Daily Radiant (iluminador y antimanchas para unificar el tono de la piel) en esta ocasión en vez de recurrir a la radiofrecuencia dejó actuar el producto unos minutos y después me aplicó una mascarilla facial que selló mis poros aumentando así el efecto del producto. 




Desde mi experiencia puedo deciros, como os he comentado antes, que los resultados se aprecian desde la primera sesión y que aunque sea necesario de vez en cuando recurrir a este tipo de tratamientos más especializados, si no cuidamos nuestra piel a diario con una buena rutina y productos de calidad, como os explico aquí cada miércoles, los resultados no serían los mismos.
Acercaros a conocer a Patricia y Rebeca y dejaros aconsejar, además ahora este tratamiento está de promoción. 



SMILE es el único centro de toda La Rioja que tiene PBSerum, acercaros y conocer la amplia oferta de tratamientos de los que disponen y dejaros llevar.. 











10 comentarios :

  1. Qué buena recomendación 👌 nunca viene mal una sesión extra de cuidados beauty, además se notan las diferencias 👏

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta ese tratamiento, la piel se ve perfecta con la segunda sesión. Yo también tengo la piel mixta-grasa y trato de cuidarme la piel lo mejor que puedo, pero si que es cierto que todavía no me he hecho ningún tratamiento específico con ningún profesinal, voy a tener que animarme y acuidir a un profesional.
    Besos guapa y gracias por compartir con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fundamentales es cuidarla dia a día pero si, de vez en cuando hay que dar un cuidado extra

      Eliminar
  3. Cómo te cuidas, no??
    Entre los productos tan geniales, las recetas tan ricas y ahora te dejas mimar con esos tratamientos tan maravillosos, hija... ole tú!!
    Tu piel luce perfecta!
    A la proxima me voy conmigo eh jeje
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, la próxima vez te vienes.. jajaj si, intento cuidarme todo lo que puedo y creo que es lo mejor que podemos hacer.. te has olvidado del deporte!!

      Eliminar
  4. Pues la verdad que el nombre es sencillo pero engancha. Me ha gustado mucho tu forma de exponer la experiencia, se ve que aunque los tratamientos siempre requieren de un tiempo para reflejar resultados reales, parecen de calidad. Lo que sí se ve es que es tu piel está más fresca.

    ResponderEliminar
  5. Oye, que bien deja la cara, no? Te la veo más fresca y limpia! Yo tengo que ir a hacerme algo en la cara porque despues del verano siempre es bueno hacerse una limpieza profunda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de tratamiento es ideal para estas fechas, hay que recuperar la piel despues de tanto sol...

      Eliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.