Slider

Lo + visto

15 de diciembre de 2017

COMBINA EL ROJO Y EL PRÍNCIPE DE GALES ¡SERÁ UN ACIERTO!




Buenos días!! Pero si ya estamos a viernes... Se me ha pasado la semana que no me he enterado... La verdad es que la escapadita disfrutando de la familia y compartiendo momentos con mis sobrinos ha ayudado mucho.
La verdad es que el tiempo nos ha acompañado, buena temperatura y una ciudad espectacular que cada día me gusta más, no puedo evitarlo, pero ya os lo enseñaré un poco más adelante.
Hoy os quiero enseñar el look por el que me decidí para visitar un pueblo lleno de encanto, Santillana de Mar.
Es inevitable perderse por sus calles sin poder para de mirar sus casas, sus paisajes y su gastronomía. En esta ocasión el tiempo no nos acompañó tanto pero nos dio una pequeña tregua para pasear y poder tomar alguna fotito.
No se vosotras, pero yo, en cuanto veo que llueve aunque sea poco tiendo a cubrirme bien los pies, botas o botines son siempre mi elección, en este caso me decidí por mis botines rojos, me encantan y le dan un toque muy alegre a cualquier outfit.



El look no tiene una prenda que pueda decir que es la protagonista  indiscutible, cada prenda aporta lo justo para que el look sea completo, el short con el estampado protagonista de la temporada, príncipe de gales y con el detalle de los volantes.
El jersey también con volantes en las mangas, y en rojo,como la boina y los botines, uno de lo colores que más llevan.. y para terminar, en esta ocasión en vez de un bolso me decanté por una riñonera, tenía mis dudas cuando la vi, me gustaba pero no me decidía, aunque tengo que decir que es comodísima, sobretodo para un día de lluvia como el que tuvimos, tenía las manos libres para el paraguas y todo lo que tenía que llevar..
Que disfrutéis mucho del fin de semana, yo lo tengo completito.. hoy cena de empresa, el domingo comida de cumpleaños.. suma y sigue.. esto solo acaba de empezar. Buen fin de semana!!









Short: Zara
Jersey: Sfera
Boina: Zara
Riñonera: Zara
Botines: Zara (ot)
Abrigo: Massimo dutti (ot)

10 comentarios :

  1. Me encanta el short que llevas es divino. Muy de acuerdo contigo, ese estampado con el rojo queda genial. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que este estampado con colores fuertes es un acierto.. con mostaza, azul.. todos quedan bien!

      Eliminar
  2. A mi también me encanta pasar el tiempo en familia y estoy deseando ya que llegue el próximo fin de semana.
    En cuanto al look me encanta el toque de rojo que le has dado con los botines. Estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estas!! Me encanta mucho el look, los cuadros me encantan y combinados con rojo, LO MÁS!!

    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. El abriguito es adorable, te queda genial! Un look de diez ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es Santillana del mar!! Y tú estás guapísima, la verdad que el estampado principe de gales con el rojo combina perfectamente, todo un acierto, cielo!
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.