Slider

Lo + visto

1 de diciembre de 2017

CON PERLAS ENTRE VIÑAS




Buenos días de viernes!! Yo ya he empezado el fin de semana y es que tengo un día de lo más completito, a primera hora tengo un taller en Farmacia Parque Rioja del que os hablaré la semana que viene y estoy segura de que os va a encantar, después a maquillarme en Smile, y os preguntaréis que para que me voy a maquillar un viernes.. y es que tengo boda!! No os perdáis las redes para ver lo detalles.
Pero vamos con el look de hoy, de nuevo os enseño un precioso paisaje riojano propio de estas fechas.. 
Los tonos del look son principalmente los grises y los negros, añadiendo el punto de luz con una blusa blanca. Seguro que ya os habéis fijado en el jersey, la prenda estrella de la temporada, con el detalles de las perlas y que habréis visto mil veces a estas alturas.. a mi cada día me gusta más, así que lo veréis en algún look más, os lo aseguro.
Otra de las prendas/complementos que me gustaría destacar en este look es el bolso, en realidad es un bolso/riñora, en esta ocasión os lo muestro como bolso pero más adelante lo podréis ver combinado de forma totalmente diferente. 
¿ Os ha gustado la apuesta para hoy? Mil gracias, como siempre, por estar ahí cada día.. Que disfrutéis del fin de semana.









Falda: Stradivarius
Jersey: Zara
Bolso/Riñonera: Zara
Botines: Zara (ot)

7 comentarios :

  1. Me encanta! El jersey con las perlitas es una monada.
    Pasalo genial en la boda. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el look! El jersey es uno de los que han arrasado esta temporada y no me extraña, es una monería, además queda muy bien con cualquier color... me gusta tu propuesta!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  3. Un super lookazo de los tuyos. El jersey y la riñonera/bolso son taaan ideales. Es un outfit entre rockero y dulce perfecto para estas fiestas

    ResponderEliminar
  4. El jersey es lo más 💚 súper en tendencia 👌 y el bolsito me ha encantado ☺

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este look, la verdad te queda genial, las perlas le dan al jersey un toque muy chic!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. adoro la tendencias de las perlas!! jajaja
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de bolsos nos parecen fascinantes para crear un montón de looks ideales. Estos complementos son prácticos y de lo más útiles para poder llevar contigo todos aquellos artículos que desees. Sin duda, ¡son ideales!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.