Slider

Lo + visto

11 de diciembre de 2017

¿SABES COMBINAR TRANSPARENCIAS?




Buenos días!! Que tal ha ido la vuelta al trabajo después del macropuente? Yo he trabajado el fin de semana y de hecho por ahora no paro, pero no pasa nada... toca escapadita en breve así que empiezo la semana con ánimo y ganas.
Las Navidades están a la vuelta de la esquina, ha llegado Diciembre y casi no me he dado ni cuenta, la semana que viene ya es mi cumpleaños, ha pasado el año volando y no se si vosotr@s sois de los que odian las fiestas pero a mi me encantan. Estoy deseando que lleguen y poder disfrutar de toda la familia unida.
Éstos días seguro que ya habéis visto propuestas para looks navideños, lentejuelas, vestidos.. perfecto! A mi me encantan y seguro que entrarán en una mis sugerencias navideñas pero hoy yo voy a apostar por las transparencias y más concretamente por un body.
Me parece una prenda que según como la combines te puede solucionar un look más normal o ser el protagonista de un outfit perfecto para un evento propio de los días que vienen.
Si eres más atrevida puedes optar por llevarlo sin nada por encima pero  si no te atreves con esta opción siempre puedes recurrir a trucos como el que he utilizado yo, un chaleco que deja a la vista los detalles más bonitos y cubre parte de las transparencias. Jugar con la superposición de prendas es una opción perfecta para estas situaciones.
Para completar el look mi abrigo de corte masculino y los botines plateados que añaden algo más de luz al look.
Muchísimas gracias por vuestras vistas y que empecéis muy bien la semana.










Body: Women´secret (ot)
Pantalón: Zara (ot)
Chaleco: Primark (ot)
Abrigo: Stradivarius
Botines: Zara (ot)

7 comentarios :

  1. Me encanta esta propuesta, y la.superposición de prendas me parece una buena idea para conseguir un look más abrigado. Yo también he hecho un look con body transparente y pantalón, probablemente sea mi look de nochevieja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todas las tendencias que llevas! Las transparencias combinado con los cuadros ¡es ideal!

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!! Qué sexy estas! Me ha encantado el look, sobretodo el body.... que bonito es!

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que me ha encantado el look! Me parece de lo más sexy y femenino. Lo luces muy bien, además un acierto total el llevar los botines de ese color ya que le da un toque muy de fiesta!
    Gracias por la idea!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. El body es adorable, te queda genial! Un look de diez ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Que body tan bonito!! La verdad no suelo usar transparencias. Me parecen siempre muy atrevidas...pero despúes de verte creo que me voy a atrever esta vez!!! Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante! eres fantastica
    beso

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.