Slider

Lo + visto

8 de febrero de 2018

DESCUBRIENDO SKINCEUTICALS




Buenos días!! Como lleváis la semana con las nieves y el frío?? yo el frío lo llevo bien, la nieve por aquí no ha dado problemas en la carretera, o no demasiados, cosa que agradezco a la hora del trabajo pero la verdad es que mi piel si lo está notando.
Es verdad que el post de belleza lo suelo publicar los miércoles pero en esta ocasión he querido retrasarlo 24 horas, solo un día, para poder hablaros de una nueva marca que he tenido las suerte de conocer y probar hoy en Farmacia Parque Rioja.
Se trata de Skinceuticals, una marca americana pionera en el uso de antioxidantes tópicos.  ¿Su filosofía? Prevenir, corregir y proteger.
Hoy he estado con Carla que me ha hecho un diagnóstico de la piel y posteriormente un tratamiento con mascarilla y productos que me han sentado como un guante.. Como os he comentado antes he llegado con la piel muy seca a consecuencia del frío de estos últimos días.. y he salido con la piel hidratada y luminosa.
No he podido resistirme a sus consejos y me he llevado unas cuantas cositas para seguir con el tratamiento en casa..



Uno de los productos que me ha recomendado es C E Ferulic, con vit c, vit E y ácido ferúlico.
Un protector solar, tratemiento específico para la noche, como el Retinol. Estoy deseando probar todas las cositas y poder contaros los cambios en mi piel.
Solo con lo que me ha aplicado hoy mi piel está mejor que esta mañana.. lo veo y realmente lo noto.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.. sin vosotros no sería lo mismo!!



10 comentarios :

  1. Me encanta este laboratorio, tiene unos productos buenísimos. Gracias por contarnos tu experiencia

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero tienen una pinta estupenda. La verdad que con el frio que está haciendo mi piel está súper resentida. Me vendrían genial.
    Besos

    Andrea onceuponadress

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de esos productos. Pero por lo que cuentas tienen que tener muy buena pinta. Yo también he tenido algún que otro problemita con mi piel por el frío, por suerte la crema que utilizo me va genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi normalmente la mia tambien pero a veces necesito refuerzos

      Eliminar
  4. Es la primera vez que oigo estos productos, parecen de una calidad estupenda, los buscare porque donde vivo, entre el frio y el viento, la piel necesita algo como lo que nos muestras!
    Besotes
    Nuria Travelera

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen estos productos y ahora con el frío que esta haciendo es justo lo que necesitamos! Besos preciosa!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.