Slider

Lo + visto

1 de marzo de 2018

EXTRA DE LUMINOSIDAD A MI PIEL CON ENDOCARE




Buenos días, por decir algo, menuda semana,menudo mes, menudo invierno, por aquí se ha ido toda la nieve pero por que no ha parado de llover desde ayer por la tarde.
Hoy quiero contaros una de mis rutinas de belleza, la llamo rutina aunque no es algo que realice a diario pero si de vez en cuando. Ya sabéis que me gusta cuidarme la piel con productos específicos para la mañana y la noche de los que voy hablando semanalmente. De los que utilizo habitualmente y de los que voy descubriendo gracias a Farmacia Parque Rioja.
Ayer, como os he comentado al principio, por aquí hizo un día de lo mas desagradable así que por la tarde me quedé en casa aprovechando para hacer cosas y saqué tiempo para mi tratamiento intensivo antiedad de Endocare.
Con este tiempo a veces mi piel parece algo más deshidratada y apagada así que me puse manos a la obra con los productos que vienen en este kit y el resultado se ve de forma inmediata, una piel hidratada y luminosa, ¿Queréis saber que productos tiene este tratamiento intensivo y como se aplican? Sigue leyendo que te lo cuento todo...


Nada más abrir  la caja, un packaging impecable por cierto, nos encontramos los tres productos a primera vista,  Endocare gel creamEndocare-C ampollas oil free y Encdocare C peel gel.


Endocare gel creamexclusivo y revolucionario gel cremoso, ligero y no graso. Sus ingredientes aportan una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reducen los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y aceleran la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos. Estimula la formación de células nuevas en la piel y reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de envejecimiento. Para cuidado diario.



Endocare c oil free ampollas,  son un tratamiento potenciador de la luminosidad. Compuestas por un  pool de activos (Acido citrico,  Vit C y E) de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión.  Yo suelo utilizarlas en días puntuales, no a diario y de forma complementaria a otros productos como el que os explico un poco más abajo. Primero me aplico la ampolla y después completo el tratamiento con el Endocare C peel gel. 


Endocare C Peel geles un tratamiento intensivo puntual (1-2 veces a la semana), siendo el complemento perfecto para combinar con otros productos y potenciar así la acción de estos.Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.
 Se extiende por todo el rostro en una capa fina y homogénea evitando las cejas, la dejamos actuar durante 15/20 minutos y retiramos la película empezando por la parte inferior d la barbilla y tirando suave y uniformemente hacia arriba. 




Dedicaros un ratito de vez en cuando, mimaros, relajaros e ilumina tu piel!




11 comentarios :

  1. Un gran post y estos productos suenan bien, sobre todo si queremos tener la piel sana y radiante.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de tratamientos para el rostro.
    La hidratación y la luminosidad son dos de las claves de juventud.
    Como siempre un post estupendo.
    Besazos amore

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!! Me ha encantado el kit!! Además es oil-free y eso para mi piel es genial!! Me lo apunto!! Tengo que probarlo!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena recomendación 👏 no conocia la marca,pero hay qué hidratarse la piel con estos cambios de temperatura

    ResponderEliminar
  5. Q BUEna ya tienen los tres productos además q esa marca es espectacular!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Pues suenan genial esos productos. Me los anoto para comentárselos a mi madre que seguro que le interesa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.