Slider

Lo + visto

26 de marzo de 2018

PRÍNCIPE DE GALES CON RAYA LATERAL, TODO EN UNO






Buenos días!! Comenzamos semana especial, algo más corta y deseando que lleguen las vacaciones, aunque se que muchas de vosotras ya las estáis disfrutando.
Vamos a animar al sol y a la primavera con un look más colorido, a ver si llega aunque vienen días de lluvia y frío.. por variar.
Hoy unimos varias tendencias en un mismo outfit, sigo apostando por el estampado príncipe de gales pero en estos pantalones más primaverales por los tonos y las rayas laterales en verde y amarillo.
El jersey con este verde que tanto vamos a ver estos meses y los botines en blanco, son comodísimos y me gustan pero aún me cuesta acostumbrarme a la vuelta del blanco al calzado.
Se que voy ponerme mucho estos pantalones y se me ocurren muchas formas de combinarlos, seguro que los volvéis a ver por aquí.
El miércoles habrá nuevo post de belleza y después me tomaré vacaciones en el blog aunque en redes seguiré publicando cositas.
Feliz lunes a todas






Jersey: Primark
Pantalón: Zara
Botines: Marypaz
Bolso: Zara (ot)

4 comentarios :

  1. Qué guapa cielo!! Me encantan esos pantalones y estoy deseando ver otros looks con ellos. Me gusta mucho como queda el suéter verde con el pantalón.
    Besotes guapa y felices pascuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... la verdad es que los pantalones dan mucho juego

      Eliminar
  2. Los pantalones de cuadros son super tendencia desde el otoño y por lo visto lo seguirán siendo. Y con las botas blancas quedan ideal. Yo estoy a la caza de unas pero aún no he encontrados un par bueno, bonito y barato, jejeje.
    Un abrazo
    Angélica

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.