Slider

Lo + visto

25 de abril de 2018

PROTEGE TU PIEL DESDE DENTRO Y CONSIGUE UN BRONCEADO PERFECTO




Buenos días!! Ecuador de la semana y ya me toca trabajar después de cuatro días de fiesta.  Vosotros tenéis puente? Seguro que muchos tenéis preparada una escapadita a la playa aprovechando que ya ha llegado el buen tiempo.
Ya sabéis que me gusta cuidar mi piel y suelo daros ideas para hidratarla y protegerla del sol. Hoy voy a volver a hacerlo pero desde otro punto de vista, hoy os voy a hablar de un producto que nos enseña a cuidar nuestra piel pero desde dentro.
Por supuesto este tratamiento es complementario no sustitutivo..  no olvidéis nunca vuestras cremas portectoras.
Yo ya tengo mi  pack de Lierac,  he aprovechado esta oferta duo que podéis encontrar en Farmacia Parque Rioja, está compuesto por dos cajas, con 30 cápsulas cada una.
Hay que tomar una cápsula diaria, lo ideal es comenzar unos quince días antes de empezar con la exposición solar, seguir durante y hasta quince días después del último baño al sol.
Además de preocuparnos por el cuidado de nuestra piel frente a los efectos nocivos del sol, la mayoría de nosotras también deseamos lucir un bronceado uniforme, duradero, y sublime.
Una forma ideal de preparar la piel para las exposiciones solares prolongadas que realizamos en la época estival es utilizar un complemento alimenticio, como SUNISSIME CÁPSULAS de LIERAC
Son ricas en caretonoides, antioxidantes, y ácidos grasos esenciales que preparan, subliman y prolongan el bronceado.
Espero que este post os haya sido útil y os animéis a cuidar vuestro bronceado también desde dentro.




13 comentarios :

  1. Pues parece que va genial! Las tengo que probar! ❤️
    Besos y feliz día guapa!

    Nuria
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de pastillas me llama mucho la atención y nunca las he probado.
    Este año no puedo tomar el sol por el tratamiento del acné así que estaré como Casper jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. creo que las voy a probar , mi piel tiende a ser muy blanquita y siempre se pone roja, me parece super intereante a ver si al menos consigo no enrojecerla

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena este tipo de pastillas para preparar nuestra piel a la exposicion al sol. Aunque en Asturias no se cuabdo va a llegar, lo empezaré a preparar para Junio y está será una de mis aliadas. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena este tipo de pastillas para preparar nuestra piel a la exposicion al sol. Aunque en Asturias no se cuabdo va a llegar, lo empezaré a preparar para Junio y está será una de mis aliadas. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de ellas y la verdad es que no sé no me fío algo tomado pero habláis muy bien y quizás me anime

    ResponderEliminar
  7. Pues no había oído hablar de este tipo de tratamientos. Suena genial eso de preparar la piel. Si me animo a probar, te cuento ;)

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.