Slider

Lo + visto

7 de mayo de 2018

JUGANDO CON ESTAMPADOS




Buenos días! Empezamos la semana después de un fin de semana intenso, trabajando y celebrando el día de la madre con la mejor del mundo.
Lo bueno de que por fin llegue el buen tiempo y podamos disfrutar de días soleados y con mejores temperaturas es que nos animamos a llevar looks más coloridos, más desenfadados y más divertidos como el que os enseño hoy.
Cada vez me gusta más jugar con la combinación de colores y estampados así que cuando vi esta camisa no dudé en llevármela.. Me parece además de bonita y super fresquita, muy divertida.
Con prendas así completar el look es fácil, prendas básicas y sencillas, me decidí una vez más por pantalones blancos, en esta ocasión unos ripped jeans, bolso en el mismo color y stiletto en rojo a juego con las rayas de la camisa.
Un look con fuerza y personalidad para empezar una semana que se presenta ocupada y llena de cosas por hacer, a ver si el tempo se mantiene y nos sigue acompañando el sol.













Jeans: Primark (ot)
Camisa: Summertimebybianca
Stiletto: Zara
Bolso: zara

9 comentarios :

  1. Ohhh me encanta!mola mucho jugar con los estampados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que esta camisa me encanta

      Eliminar
  2. Yo antes no mezclaba estampados y ahora me encanta... una vez que empiezas engancha, jajajaj. Muy chula la camisa y los jeans. :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa lo mismo, antes no me atrevía demasiado.. pero mira.. ahora me encanta

      Eliminar
  3. Tu blusa es alucinante . M gusta n monton y supr guay cn esos stiletto.bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jeans blancos para el verano, esto me recuerda que me tengo que hacer con unos ya. La camisa es una monada. Me encanta tu look de hoy
    Besitos desde Miami
    Mylovelypeople.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este tipo de estampados molan muchisimo y son super originales. Me gusta el look al completo desde la camisa hasta los tacones rojos que llevas. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este tipo de estampados molan muchisimo y son super originales. Me gusta el look al completo desde la camisa hasta los tacones rojos que llevas. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.