Slider

Lo + visto

9 de mayo de 2018

PIEL Y CABELLO A PUNTO CON MARTIDERM




Buenos días! Ecuador de la semana para la mayoría, viernes para mi, si. Aunque no tenga que ir a trabajar los dos próximos días voy a estar muy ocupada por que se celebra en Logroño el Congreso Nacional de Hospitalización a Domicilio y lo hemos organizado nosotros, toca algo más que asistir de oyente en esta ocasión.
Con tantas cosas por hacer últimamente y la astenia primaveral que ha llegado de repente.. estoy más cansada de lo normal y mi piel también lo refleja. Y como quejarse no soluciona nada me he puesto manos a la obra para recuperarme por dentro y por fuera, ayer mismo acudí a  Farmacia Parque Rioja donde me hicieron un estudio completo del estado actual de mi piel y cabello gracias a Martiderm.
Nunca me había visto el estado del cabello así y estoy muy contenta con el resultado, al final todos los cuidados que me hago y os cuento al final tienen sus resultados, después de que el año pasado me dejara el pelo practicamente blanco ha necesitado más cuidados de lo habitual pero ha merecido la pena.
Los resultados del examen facial también han sido buenos,  mi piel está hidratada y con una buena elasticidad, eso si, no puedo descuidarme sobretodo ahora con el sol, necesito productos con una alta protección, y también os hablaré de ellos próximamente en el blog.



Después de este completo estudio me recomendaron varios productos, todos de la misma línea de Martiderm, la línea Black Diamond  con su concepto Smart Aging, MartiDerm busca que la piel pueda no sólo beneficiarse de una hidratación externa o de la acción reafirmante que aportan ingredientes tan conocidos como el ácido hialuronico o los propios proteoglicanos, sino que nuestros Smart Ingredients, consigan de forma efectiva, que la piel generen sus propias fibras de colágeno y elastina, incluso la producción endógena de proteoglicanos naturales.



Ionto-Lift Eye Contour & Ionto-Filler Lip Contour

Un revolucionario tratamiento para corregir de manera rápida y eficaz las líneas y arrugas de expresión del contorno de ojos y del contorno del labio respectivamente. (nunca he probado nada para la zona del labio superior)
Ionto-Lift Eye Contour consigue reafirmar y tensar las líneas y arrugas de expresión, aportando una mayor hidratación y elasticidad. Ionto-Filler Lip Contour tiene un efecto rellenado y mejorar así las líneas y arrugas de expresión conocidas como código de barras. En tan sólo 20 min empezarás a notar sus efectos.


Epigence 145 Cream y Epigence 145 Sleeping Cream

Como os comentábamos hace unos días, es la gran novedad de este otoño 2017. Se trata de un tratamiento revolucionario que conseguirá mejorar los mecanismos naturales de transcripción del ADN. Obteniendo un tratamiento anti-aging selectivo, procolageno, elastina y ácido hialurónico. Su versión Sleeping Cream añade la acción renovadora para un tratamiento nocturno efectivo y una acción calmante y reparadora.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.