Slider

Lo + visto

11 de mayo de 2018

MIDI DENIM SKIRT




Buenos días! Si, ya estamos a la puertas de un nuevo fin de semana, como siempre, con mil cosas por hacer. Como os comenté el miércoles, estos días se está celebrando en Logroño el Congreso Nacional de Hospitalización a Domicilio, así que ando algo más ocupada de lo normal, pero a la vez encantada de poder participar y de que todo esté saliendo tan bien.
Este año os venía comentando en muchas ocasiones lo que me gustaban últimamente los looks cómodos, prácticos y tendencias como la sportchic, pues bien, por supuesto lo mantengo pero es verdad que también me gustan y mucho los looks femeninos.
Hoy os quería enseñar este outfit, un look muy femenino con prendas de fondo de armario, una combinación de básicos con un resultado perfecto.
Una opción perfecta para el día a día. para ir al trabajo, para salir a cenar.. un look ideal.
Tenía ganas de una falda denim y midi y no he parado hasta encontrarle, la abertura en la parte central la hace más cómoda a la hora de caminar y se que le voy a sacar mucho partido durante varias temporadas
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que os haya gustado mi propuesta para hoy. Que disfrutéis del fin de semana!











Falda: Zara
Blusa: Massimo dutti
Stiletto: Pedro Miralles
Trench: Zara
Bolso: Zara

10 comentarios :

  1. Me parece un super look para ir al trabajo. Ese tipo de faldas sientan genial y como bien dices, con la abertura que tiene será comodísima de llevar.
    Me encanta los zapatos que le has añadido al look, son preciosos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me encanta, con tu permiso creo que te lo voy a copiar. Es ideal para ir guapa al trabajo. Estás preciosa. Besitos.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/05/vestido-largo-country.html

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de este tipo de faldas y al ser tan alta el corte midi es el que más me favorece. ¿Es de esta temporada?
    Un beso guapísima.

    The White Gardenia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación vaquero con gabardina!! Ideal para un día de trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  5. La falda es preciosa, es cierto lo que dices de la apertura en la parte central la hace super cómoda. Estas guapísima, me ha encantado el look.

    Besitos desde Miami

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.