Slider

Lo + visto

28 de junio de 2018

NOVEDADES DE URIAGE




Buenos días, ya estoy por aquí para contaros una semana más nuevos descubrimientos de belleza, en esta ocasión os vuelvo a hablar de Uriage.

La semana pasada pude acudir en Farmacia Parque Rioja a un nuevo taller con esta marca, nos hablaron de varios de sus producto, uno de ellos su agua thermal de las que os hablé aquí.
Tuve la suerte de poder conocer más a fondo otros de sus productos, tienen diferentes tipos de agua micelar, espedíficas para cara tipos de piel pero a mi me gusto mucho su otra opción para la limpieza facial, su espuma micelar, es agradable de aplicar y deja una sensación de piel limpia increible.
Otro de los productos que tengo claro que van a formar parte de mis rutinas semanales es su mascarilla de agua para la noche, me pareció muy cómoda, ideal para todas las que siempre dicen "es que no tengo tiempo" muy bien, para esta mascarilla no lo necesitas, te la aplicas por la noche y la dejas actuar sin retirarla hasta la mañana siguiente.
Y para terminar, nos presentaron la nueva línea age protectc, perfecta para cuidar y reparar los signos del envejecimiento de nuestra piel. Esta nueva línea incluye crema de día y de noche, contorno de ojos, crema con protección solar y muchos productos más.
No dudéis en acercaros a la farmacia para conocerlos y probarlos, yo lo haré y os iré contando.
Gracias por vuestras visitas.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.