Slider

Lo + visto

4 de julio de 2018

SESDERMA TACTO SEDA




Buenos días, miércoles, mitad de semana y primer día de trabajo postvacacional para  mi, reconozco que me da pereza volver pero se me pasa pronto.. con el buen tiempo y lo tarde que anochece se puede aprovechar el día mucho más.
Seguro que muchas de vosotras ya estáis muy morenitas y  espero que me hayáis hecho caso en la importancia de proteger nuestra piel durante todo el año pero sobre todo en esta época. No solo debemos protegerla cuando vamos a la playa o a la piscina, si no a lo largo de todo el día en los momentos en los que estamos expuestas a la luz solar.
Se que os enseño muchos productos con este fin, pero la verdad es que los utilizo todos, cada uno lo uso para un momento en concreto.
Por ejemplo, una para cuando voy a tomar el sol, otra para cuando salgo a hacer deporte y para el día a día utilizo el producto del que voy a hablaros hoy y otro del que os hablaré un poco más adelante dependiendo de si me quiero maquillar y como lo vaya a hacer.
Repaskin facial tacto seda es el producto ideal para  proteger nuestra piel a diario.  Una nueva textura innovadora, tacto seda, fotoprotector solar con textura ligera no grasa, es el producto ideal para utilizarlo como prebase de maquillaje. Si quieres saber más puedes verlo aquí y encontrarlo en Farmacia parque rioja
Feliz día a todos!! Gracias por vuestras visitas y comentarios.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.