Slider

Lo + visto

23 de julio de 2018

WHITE DENIM




Buenos días!! A por la última semana para empezar de nuevo unas merecidas y deseadas vacaciones.. Que larga se me va a hacer..
Menudo veranito estamos teniendo por el norte, no sales dos días buenos seguidos ni por casualidad, así que cuando vemos el cielo despejado aprovechamos el día al máximo.. 
El look de hoy es para uno de estos días soleados y calurosos, ideal para un paseo por la ciudad, para ir fresquita y sobretodo cómoda.
Es verdad que todos los años con la llegada del sol y el calor se ven más las prendas denim blancas pero si os habéis fijado este años han llegado con más fuerza.
El blanco sigue triunfando en la ropa de nueva temporada y las prendas denim no se quedan atrás,  así que mi mini del verano pasado está de más actualidad que nunca.
En esta ocasión la he combinado con esta blusita a rayas amarillas de nueva temporada y mis sandalias de Nature Shoes, una apuesta segura cuando quieres ir cómoda y con materiales de calidad.
Espero que os haya gustado mi propuesta para empezar la semana, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, como siempre os digo, sin vosotros esto no sería lo mismo...











Falda: Zara (ot)
Blusa: Bershka
Sandalias: Nature Shoes
Bolso: Women secret (ot)

5 comentarios :

  1. Te ves super guapa con este estilismo. Esa falda te sienta como un guante. Me gusta mucho la combinación con la camisa de rayas amarillas que también es un color muy de moda. El bolso me fascina.

    besos desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Un outfit de lo más veraniego 💗 muy guapa el capazo es lo más

    ResponderEliminar
  3. Un outfit genial. Un saludo de una seguidora logroñesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! que ilusión, me encanta que las de por aquí os animéis!

      Eliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.