Slider

Lo + visto

8 de octubre de 2018

ESCÁPATE EN EL CENTRO DE LOGROÑO




Buenos días!! Ya de vuelta y después de un fin de semana deportivo con carrera incluida empezamos la semana con un post dedicado a nosotras.
Que os parece si os cuento que he descubierto el sitio ideal, en el mismo corazón de Logroño, para escaparnos y dedicarnos un ratito a nosotras...
Es el lugar perfecto para mimarnos y regalarnos un momento de descanso en esta vida sin frenos que todas llevamos. 
Últimamente llevo un ritmo de vida intenso y con mil cosas en la cabeza que no me permiten relajarme así que decidí ir con mi amiga y compañera Inma del blog Con el micro y en tacones al centro de estética Silvia Pascual.
Entre su amplia carta de servicios no dudamos en decidirnos a probar su nuevo espacio dedicado al tratamiento de manos y pies, el rincón que han diseñado es simplemente perfecto, cómodo y acogedor. Un espacio creado para que te sientas como una reina, para que te puedas dedicar un momento especial, para que puedas hacer un regalo tan acertado como es el tiempo a las personas que más quieres, un tesoro que cada día tiene más valor.

Disfrutamos de un increíble tratamiento de pies y piernas con exfoliación y mascarilla que nos hizo relajarnos y disfrutar además de dejarnos la piel perfecta.  Pudimos escoger con que producto específico nos apetecía que nos aplicaran el tratamiento, el cítrico (el que yo elegí) que es ideal para activarte y el de gardenia que relaja un poco más.
 Es un regalo perfecto para disfrutar con amigas o familia y situado en una de las calles con más encanto y servicios de la ciudad, yo estoy segura de que repetiré en familia.
Feliz lunes a todas y que empecéis muy bien la semana.









No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.