Slider

Lo + visto

12 de octubre de 2018

ÓVALO FACIAL, CUÍDALO CON SESDERMA




Buenos días! Feliz día del Pilar a todos los maños y feliz dia de la hispanidad a todos. ¿Estáis de puente? ¿Qué planes tenéis?
A mi hoy me toca trabajar pero el fin de semana lo tengo libre así que en cuanto salga estoy dispuesta a disfrutarlo.
Como os comenté en redes sociales ayer acudí a Farmacia Parque Rioja  para un tratamiento del que os hablaré próximamente y aproveché para reponer uno de los productos que es básico en mi rutina diaria,  Factor G renew óvalo facial y cuello de Sesderma
Cuando acudimos a cualquier centro para preguntar por que tratamiento es el mejor para nosotros nos centramos en nuestro tipo de piel, manchas, arrugas, contorno de ojos... pero ninguna pregunta por otra zona  de nuestro rostro igualmente importante y que necesita un tratamiento específico, nuestro óvalo facial.

 Se debe aplicar el producto, mañana y/o noche, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.
Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G Renew incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad.
Así que ya sabéis uno de los métodos para cuidar esa zona de la cara que olvidamos todas normalmente.. 
Que disfrutéis mucho del puente!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.