Slider

Lo + visto

5 de octubre de 2018

HUNKEMÖLLER EN MI RUTINA DEPORTIVA




Buenos días! Ánimo que ya es viernes y tenemos todo el fin de semana por delante para disfrutar.
¿Ya tenéis planes? Yo pretendo pasarlo tranquila, haciendo cosas que tengo pendientes y terminarlo el domingo con una carrera 10K aquí en Logroño.
Como ya sabéis, si me seguís por redes, en mi rutina semanal hay 4 o 5 días a la semana en los que hago deporte y aunque no dejo de hacerlo en verano (aunque si me relajo más) toca empezar nueva temporada y con ella renovar el fondo de armario deportivo.
Hago diferentes actividades deportivas, voy al gimnasio, corro y a veces también salgo en bici así que intento que la ropa al pueda utilizar para todas ellas.
Como ya os enseñé hace uno meses hay un tienda, Hunkemoller que tiene una ropa deportiva preciosa además de ser de muy buena calidad.
Ya probé unos pantalones deportivos y en esta ocasión me he decidido por una camiseta deportiva y este sujetador deportivo que además de bonito es cómodo y perfecto para mis necesidades.
No se para vosotras, pero para mi es muy importante estar cómoda y con la ropa adecuada cuando hago deporte.
Además de ropa deportiva tiene una ropa interior muy bonita y accesorios deportivo como la botella de agua que os enseño.
Feliz fin de semana a todos y gracias por vuestras visitas y comentarios.









Top, camiseta y botella: Hunkemoller
Zapatillas; Nike

1 comentario :

  1. ¡Muy buen post! Cuando hacemos deporte, una de las cosas más importantes es elegir una ropa cómoda para poder realizarlo adecuadamente. Entre ello, el sujetador deportivo es importante, pues tendrás que elegir uno cómodo, por ejemplo, sin aros, para que tu pecho esté firme mientras realizas el deporte pero a la vez te sientas a gusto.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.