Slider

Lo + visto

12 de noviembre de 2018

PHYSIOLIFT DE AVENE, CONÓCELA




Buenos días! Después de una semana ocupadísima haciendo mil cosas y con visitas familiares ya estamos de nuevo por aquí dando guerra y con un nuevo post de belleza, hoy de la mano de Avene.
Hace unos días os hablé de la importancia de protegernos de la luz azul y de las diferentes agresiones que sufre nuestra piel a diario pero además de protegernos también tenemos que tratar los signos que el paso del tiempo dejan en ella.
La nueva línea de Avene, Physiolift alisa las arrugas instaladas, tensa e ilumina la piel. Esta nueva línea tiene productos para cuidados de día y de noche, crema, emulsión, bálsamo, rellenador de arrugas, serum y contorno de ojos.  Yo me he decidido por el serum, acción visible y duradera, atenúa los signos visibles del envejecimiento. Es perfecto para utilizarlo tanto en nuestra rutina de día como en la de noche.  Rellena, reafirma y tonifica la piel además de tener acción antioxidante y suavizar las arrugas.  El otro producto de esta línea por el que me decidí es el contorno de ojos, su acción calmante y descongestionante lo hacen el complemento ideal en mi tratamiento de noche.  Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno de ojos. Atenúa las bolsas y ojeras persistentes. 



 Ambos productos son de textura ligera, cómodos y fáciles de aplicar. Los resultados son visibles desde la primera aplicación dando luminosidad y buen aspecto a nuestra piel. Esta nueva línea de Avene me ha conquistado desde el principio así que esta semana no dudaré en asistir a un taller en Farmacia Parque Rioja sobre como conseguir un maquillaje rejuvenecedor en 4 pasos con productos de esta nueva línea que estoy deseando probar.
Me encantan este tipo de actividades que hacen muy a menudo en esta Farmacia, deberíais acercaros e informaros por que son muy interesantes y se aprenden muchas cosas.
Que empecéis muy bien la semana y estad atentas a redes donde os iré contando cositas durante la semana.



1 comentario :

  1. Avene es una de mis marcas de cabecera, porque sé que a mi piel le va bien, confío totalmente en ella. El maquillaje también es muy bueno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.