Slider

Lo + visto

5 de noviembre de 2018

PONTE LAS BOTAS




Buenos días! Feliz lunes a todos y vamos a empezar la semana con energía y buen humor ¿No os parece?
No se si os lo he dicho, seguramente si, el otoño es la estación del año que más me gusta, mi tierra se pone tan bonita en estas fechas.... los colores son preciosos y las viñas son espectaculares.
Me gustan muchísimo los tonos tierra y por eso es el color protagonista en el look de hoy, prendas fáciles de llevar, básicas, cómodas y de plena tendencia como esta blazer con uno de los estampados de la temporada, y es que la batalla entre el animal print y los cuadros no la ha ganado ninguno de forma clara.
Otra de las cosas que más me gusta de esta estación es que podemos volver a ponernos las botas, las temperaturas bajan pero no tanto como para no disfrutar de paseos y planes al aire libre y yo he encontrado el calzado perfecto para disfrutar de estos planes.
Tenía muchísimas ganas de estrenar mis nuevas botas de Nature Shoes además de ser bonitas no pueden ser más cómodas, van a ser mi fieles compañeras esta temporada. Ideales para  no parar y para cualquier momento, unas todo terreno que siempre tenemos que tener el armario.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz inicio de semana.















Blazer: Stradivarius
Jersey: Mango
Jeans: Zara
Bolso: Parfois
Botas: Nature shoes

4 comentarios :

  1. Las botas son preciosas, quizás las mire porque tienen una pinta de cómodas y calentitas. La blazer también es muy bonita. Un look muy chulo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy otoñal!!!Las botas tienen pinta de comodidad total!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Nos encantan estos looks tan perfectos para esta época del año. Las botas son un calzado imprescindible en el armario cuando llega el frío y el mal tiempo, ya que protegerán nuestros pies y conseguirán conjuntar con nuestras prendas de la mejor manera. Sin duda, ¡nos encantan!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.