Slider

Lo + visto

2 de noviembre de 2018

¿SABES QUE ES LA LUZ AZUL? PROTÉGETE DE ELLA CON URIAGE




Buenos días!! Como ya os dije ayer en redes hoy os traigo un nuevo tratamiento antiedad, de una de las mejores marcas que he probado hasta ahora, Uriage.
Ya en verano os mostré productos de esta marca con los que protegí mi piel del sol y su agua thermal que por supuesto sigo utilizando.
Hoy quiero hablaros de un nuevo tratamiento facial que estoy probando, es muy completo, compuesto por la Crema multi acción SPF30 y el contorno de ojos multiacción, ambo con su textura fundente actúan simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones cotidianas que sufre la piel : luz azul, UV, polución, estrés, fatiga.
Todos sabemos cuales son los signos de la edad, las agresiones cotidianas como la contaminación... pero sabemos que es la luz azul y como nos afecta?


La luz azul puede ser natural o artificial. La natural proviene del sol, y el cuerpo la utiliza para regular los ciclos del sueño. También actúa como antidepresivo y modula las funciones hormonales.  La artificial proviene de dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, portátiles, lámparas fluorescentes y luces LED.
Actualmente nuestro estilo de vida hace que pasemos muchas horas frente a una pantalla  además de disponer de dispositivos LED funcionando a diario (móvil, tablet, ordenador y tele).

Esta luz contribuye al envejecimiento prematuro de la piel, a la aparición de manchas y a la pérdida de firmeza y elasticidad, con la consiguiente formación de arrugas. 
El tratamiento  del que os he hablado anteriormente contiene tecnología Blue Light patentada que protegen del envejecimiento prematuro y disminuyen el riesgo de manchas.
Y por eso estoy tan contenta con este tratamiento, es muy completo, además en este caso la crema tiene también protección solar, lo que la hace perfecta para mi tratamiento de día.
Este tratamiento completo y muchos productos más de esta misma marca podéis encontrarlos en farmacia parquerioja




No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.