Slider

Lo + visto

30 de abril de 2019

NUEVA LÍNEA DE SESDERMA




Buenos días!! De nuevo por aquí con un post de belleza. Se acerca el día de la madre y seguro que queréis sorprenderla y acertar con un buen  regalo.
Farmacia Parque Rioja Sesderma os lo ponen fácil, ya sabéis que es una de mis marcas preferidas  y siempre está presente en mis rutinas diarias y en mis tratamientos complementarios.
Actualmente estoy utilizando como crema de día,  Retises ct crema hidratante antienvejecimiento, una nueva línea. Sabéis que normalmente centro la elección de los productos que utilizo en su acción antimanchas pero en esta ocasión, para escoger la crema hidratante me he centrado en su acción antienvejecimiento.

Hidratación de la piel. Prevención y tratamiento de las arrugas, la flacidez y otras manifestaciones oxidativas de la piel, son sus principales efectos. 
Se debe aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana o por la noche. Puede aplicarse cuantas veces se requiera.
Ya os he comentado que me gustan las texturas algo más nutritivas así que este formato para mi es el ideal. Por ahora me gusta como queda mi piel al aplicarla, ya os comentaré más adelante los resultados que vaya notando. 
Que disfrutéis del día de fiesta y no dudéis en pasaros por farmacia parque rioja para hacer el mejor regalo para el día de la madre, tenéis muchísimas opciones.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.