Slider

Lo + visto

12 de julio de 2019

REGENERACIÓN DÉRMICA ANTIEDAD CON ENDOCARE




Buenos días!! Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana veraniego y seguro que todos tenéis unos planes estupendos... yo.. también pero...  lo primero será hacer la maleta para mi escapada de vacaciones.
Siempre os hablo de la importancia de proteger nuestra piel del sol por las manchas.. pero aunque es una consecuencia importante por la exposición solar.. no es la única.. y es que el envejecimiento de nuestra piel está provocado por factores intrínsecos y extrínsecos.

Los factores intrínsecos son los que vienen marcados por el paso del tiempo y las células madre de nuestra piel.
Los factores extrínsecos, entre ello los factores libres,  los factores de estrés ambiental,  y la exposición solar aceleran el deterioro celular desembocando en envejecimento extrínseco.


Endocare regeneración dérmica antiedad  es una línea antiedad diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la piel, con resultados visibles que perduran en el tiempo.

Endocare ®-C Oil Free Ampollas, posee una completa fórmula no comedogénica formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA ®. 

La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.
Es un tratamiento complementario ideal para luchar contra el envejecimiento cutáneo.. yo os aseguro que lo noto en mi piel. 
Feliz fin de semana











No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.