Slider

Lo + visto

9 de julio de 2019

EL MEJOR CUIDADO PARA ELLOS





Buenos días!! Una vez superado mi intenso fin de semana, que habéis podido ver por redes sociales, estoy de vuelta por aquí, con un nuevo post en el que la protagonista no soy yo, hoy la protagonista es Lola.
Llegan estas fechas y empiezo a ver noticias del número de abandonos de mascotas,  de como los dejan tirados en cualquier sitio sin pensarlo, sin remordimientos... y yo no puedo entenderlo, no me entra en la cabeza que hagan estas cosas con ellos, por que aunque suene repetitivo... ELLOS NUNCA LO HARÍAN!
Lola en mi familia, mi compañía, siempre está ahí, a lo largo de estos casi 14 años juntas,  yo la cuido y ella me cuida, así que cuando  me invitaron a  visitar la Clínica Veterinaria Urquiza no lo pensé ni un momento , por que yo siempre quiero y busco lo mejor para ella.



A Lola le tocaba revisión y vacunas así que aproveché la visita para que el equipo de veterinarios de la clínica la conocieran.  Tanto Luis Enrique como Esther (el equipo veterinario de la clínica) estuvieron pendientes de nosotras en todo momento.
Pude ver las nuevas instalaciones de la clínica, me estuvieron explicando todos los servicios que ofrecían y hubo varias cosas que llamaron mi atención.
Están disponibles 24 horas al día  los 7 días de la semana (eso me da mucha tranquilidad) está en pleno centro de Logroño y además disponen de aparcamiento gratuito (importante señalarlo) son respetuosos con el medio ambiente, por ejemplo intentan evitar en la medida de lo posible el uso de papel haciéndolo todo de forma digital, servicio a domicilio (como lo oyes)


Están especializados en oftanmología, medicina interna, cirugía en tejidos blandos, traumatología y ortopedia, medicina felina,  laboratorio, diagnóstico por imagen, terapia laser, manejo avanzado de heridas...
Una de las cosas que más me han gustado son sus planes de salud, es la forma de ofrecerle prevención y protección anual a tu perro o tu gato en cualquier etapa de su vida: Cachorro, Adulto o Senior.
Cada año es necesario vacunar, desparasitar, realizar chequeos entre otros requerimientos médicos. Los PLANES DE SALUD incluyen todo lo que necesita tu perro para prevenir que enferme a un MENOR COSTE, además deDESCUENTOS y CONSULTAS VETERINARIAS ILIMITADAS.
Con los planes de salud tienes ahorros en los tratamientos y facilidades de pago.

Tengo que reconocer que me encanta cuando me dicen que Lola está perfecta y que no parece que tenga ya casi 14 años...
 Os animo a pasaros por la clínica, ver sus instalaciones e informaros .. También podéis hacerlo en este número de teléfono  📞 941 70 11 88
Buena semana a todos!!!






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.