Slider

Lo + visto

5 de julio de 2019

YOGA FACIAL CON SESDERMA




Buenos días! ¿Cómo va la semana? Yo estoy de vacaciones pero la verdad es que no paro, planes, cosas pendientes, recados, deporte... Que locura..
Así que ayer era el momento de parar y disfrutar de un ratito para mi, tuve la suerte de poder asistir a un taller de yoga facial en Farmacia Parque Rioja gracias a sesderma. Como siempre el evento estaba preparado al mínimo detalle, zumos naturales, el lugar perfecto para relajarse y la mejor atención personalizada. Suena bien... pero... ¿Sabéis qué es el Yoga facial?

Son ejercicios faciales que podemos llevar a cabo en nuestra propia casa y que son más efectivos que las cremas.  Pueden hacernos ver aproximadamente tres años más jóvenes. 



A través de los mentados ejercicios se trabaja la musculatura de la cara y el cuello como si se tratase de cualquier otro grupo muscular, mejorando así la tonicidad de los músculos del rostro, evitando las temidas arrugas y consiguiendo vernos más jóvenes. Son ejercicios muy específicos que tienen como fin tonificar el músculo.

Para asegurarse de que estás utilizando los músculos correctos y moverlos correctamente, cuando comienzas "debes practicar delante del espejo hasta que controles bien el ejercicio. Hay más posibilidades de tener arrugas por el estrés ya que realizamos muchas muecas que por practicar Yoga Facial que los tonifica, relaja los músculos faciales y oxigena la piel del rostro. Son el complemento necesario para nuestros tratamientos faciales.


La recomendación es hacerlo 5 días a la semana aunque puedes hacerlos a diario. Puedes realizarlos por la mañana o por la noche.

Algunas personas ven los resultados de inmediato, incluso después de una práctica. Pero es después de 4 semanas cuando aparecen signos visibles.
Animaros a incluir alguno de estos ejercicios faciales en vuestra rutina diaria y notaréis los resultados. A mi ayer, después de realizar los ejercicios  faciales, me aplicaron una máscara facial para disminuir las arrugas de expresión de sesderma y el tratamiento fue completo.

Espero que os haya sido útil y empecéis a ejercitar esos músculos.... Feliz día





No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.