Slider

Lo + visto

9 de agosto de 2019

CUIDA TU CABELLO EN VERANO CON PHYTO




Buenos días!! Como lleváis el mes de agosto? Yo la verdad que un poco despistada en lo que al blog se refiere, las vacaciones, los viajes, los amigos... es tiempo para desconectar un poco.
Ultimamente sois muchas las que en redes sociales me decís que os gusta mi pelo y me preguntáis que productos utilizo para cuidarlo, así que he he decidido explicároslo en este post.
Es verdad que me cuido el cabello durante todo el año pero en verano lo hago más, el cloro, la playa.. el sol..  lo estropean mucho más de lo habitual.
Phyto es mi marca preferida para su cuidado a diario, se que muchas me diréis que lavarse el pelo cada día no es lo mejor, pero yo hago deporte casi todos los días y es inevitable el tener que lavarlo. Eso si, uso productos específicos para cabello con mechas o teñidos,  Phytomillesimechampú libre de sulfato, con su delicada espuma, protege el color contra la decoloración. El cabello estará infinitamente sedoso y brillante.

Para darle volumen utilizo Phytovolumen actif aplicado sobre la raíz devuelve el volumen al cabello. Un autentico voluminizador, este tratamiento está compuesto de aminoácidos de queratina y extracto de capuchina con propiedades envolventes. El cabello se vuelve más espeso, aporta energía a la fibra capilar y preserva la fijación del peinado en la raíz






Y además este verano estoy probando estos dos productos de una nueva línea de la marca,  la mascarilla Phytojoba y otros champús para cabellos con mechas.
Todos esto productos los podéis encontrar en Farmacia parque rioja, acércate y pruébalos, está abierta todos los días del año y seguro que os aconsejan el producto más adecuado para vosotros.
Que sigáis disfrutando del verano, y como siempre cualquier duda o sugerencia.. aquí estoy.








No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.