Slider

Lo + visto

2 de agosto de 2019

NOVEDADES MARTIDERM





Buenos días!! Lo primero.. feliz fin de semana a todos! Yo ya estoy disfrutando de mi segundo periodo de vacaciones..  Este lo voy a dedicar a mis amigos, a mi familia y a mi rincón favorito... os tendré al día en redes sociales.



Lo bueno que tienen los días de descanso es que los destinas a pequeñas cosas que en el día a día no les dedicas tiempo...  Yo cada día voy a sacar un ratito para mi.. y voy a probar los nuevos productos de Martiderm.
Ya sabéis que soy muy estricta con lo que se refiere a la limpieza facial, así que siempre voy probando productos nuevos, en esta ocasión tengo dos nuevos,  una Solución micelar 3 en 1, limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada.Y el otro producto de limpieza que estoy utilizando es un gel micelar limpiador,  el efecto y el resultado es practicamente el mismo.. lo que cambia es la textura y la forma de utilizarlo.
El producto que me tiene enamorada es su ampolla efecto flash, su fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante, me tiene enganchada...



Y respecto a mi lucha contra las manchas.. intento conocer diferentes productos que me ayuden a hacerlas desaparecer.. y este serum, se ha vuelto uno de mis aliados actualmente..Previene las primeras manchas, unifica el tono cutáneo e ilumina la piel, cómodo y fácil de aplicar.. Y para completar la rutina diaria con Martiderm me aplico la crema fluida,Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). 





Si queréis probar cualquiera de estos productos y muchos más solo tenéis que acercaros a Farmacia Parque Rioja o visitar su tienda online... además del 1 al 4 de agosto tenéis promociones especiales en productos de esta marca...

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.