Slider

Lo + visto

8 de noviembre de 2019

CABELLO SANO CON PHYTO




Buenos días de viernes.. y lo primero feliz fin de semana a todos, a los que os toque trabajar (como a mi) y a los que tengáis un montón de planes.
Siempre os hablo de cuidado facial, pero en otoño no solo hay que prestar especial atención a la piel, nuestro cabello también sufre con el cambio de estación.
A mi, en esta época se me cae más el pelo y lo noto algo más frágil, se me rompe.. así que me he puesto manos a la obra y he apostado por Phyto, tiene una enorme variedad de productos con distintos tratamientos, para solucionar sea cual sea el problema que tengas con tu pelo.

Champú para el cuidado del color, champú reparador y diferentes mascarillas.  Uno de los productos que he descubierto últimamente es Phytovolume actif aplicado sobre la raíz devuelve el volumen al cabello. Un autentico voluminizador, este tratamiento está compuesto de aminoácidos de queratina y extracto de capuchina con propiedades envolventes. El cabello se vuelve más espeso, aporta energía a la fibra capilar y preserva la fijación del peinado en la raíz.

Hay que aplicarlo sobre el cabello mojado, vaporizar generosamente insistiendo en las raíces. Peinar.
Es apropiado para cuero cabelludo con tendencia grasa, para mantener el volumen durante más tiempo en la raíz. Así que para mí es perfecto. 
Todos estos productos y muchos más los puedes encontrar en Farmacia Parque Rioja, acércate, está abierto los 365  días del año. 




No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.