Slider

Lo + visto

11 de noviembre de 2019

VASELINE, DESCÚBRELA




Buenos días!! Hoy os dejo un post que os va a encantar por que os voy  a descubrir muchísimas propiedades y utilidades de un producto que seguro que todos tenemos en casa.. 

¿Quién no sabe lo que es la vaselina? Seguro que todos tenéis o habéis tenido un bote de vaselina, si, si, vaselina…. sorprendidos? Esperad a que os cuente todas las cosas que podéis conseguir con ella.

Yo ya le daba muchos usos en el trabajo (ya sabéis que soy enfermera) y también muchas veces cuando practico deporte..  

¿Sabíais que Vaseline tiene propiedades emolientes, cicatrizantes, impermeables, adhesivas y oclusivas? Ayuda a proteger y calmar los síntomas de pieles secas, hidrata y ayuda en la cicatrización de las heridas (sobretodo en la fase final de la cicatrización, una vez que la herida está cerrada ayudando a que se desprendan las postillas de forma menos agresiva), suaviza el engrosamiento de las capas más externas de la piel,  evita la evaporación del agua… 



Seguramente uno de los usos más extendido de la vaselina es como bálsamo labial pero si además le agregas una pizca de canela obtendrás un labial que le dará volumen a tus labios. También la puedes aplicar sobre tus pestañas antes de ir a dormir, hará que sean más largas y gruesas con el paso del tiempo.
Mejora la apariencia de tus tatuajes aportándoles brillo y definiendo su color. Cuida de tus uñas y de las cutículas previniendo su resquebrajamiento y haciendo que tus uñas sean más brillantes y duras con el tiempo.

Suaviza la piel después de la depilación y  si la mezclas con alguna partícula abrasiva natural (café, azúcar, sal marina) usando esta mezcla como exfoliarte natural para el cuerpo.


Por ahora solo os he hablado de sus beneficios y utilidades estéticas pero puedes usarla para muchas otra cosas. Reduce  la fricción entre la piel y la ropa al practicar diferentes actividades deportivas (su uso entre runners, ciclistas, futbolistas… está muy extendido)

Pero es que todavía hay mucho más…  ayuda a desatascar cremalleras, devuelve el brillo a los objetos hechos de piel natural o sintética.  Disminuye la fricción de calzado que te puede molestar (aplica vaselina previamente en el pie), evita el óxido en objetos de metal y también elimina manchas de cosméticos (aplica vaselina sobre una mancha de maquillaje  o pintalabios y después lávalo como siempre)


Seguro que has descubierto muchas cosas nuevas de un producto tan común, así que ya sabes, busca tu bote de vaselina, ese que tienes olvidado en un cajón… y cuando se termine compra una  de buena calidad como la que os muestro en las fotos, de Vaseline, tanto la vaselina como el resto de los productos de la marca tienen una calidad increíble. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.