Slider

Lo + visto

15 de noviembre de 2019

DORADO Y COWBOY




Buenos días!! Ya estamos a las puertas del fin de semana.. toca trabajar de nuevo,  va a llover.. hace frío y....????  Toca exprimir el tiempo libre, hacer planes y rodearse bien.
La verdad es que lo que apetece es escaparse al pueblo y sentarse en frente de la chimenea, una manta, unas castañas, un vinito...  a que si??
Bueno, vamos con el look que os propongo hoy, creo que va a ser uno de mis preferidos por los guiños a las últimas tendencias.
Botas cowboy con estampado snake, me es imposible explicaros lo cómodas que son, son de Nature Shoes, y mi nuevo abrigo con la tendencia de metalizados, definitivamente creo que mi favorito de este año... abriga, le da un toque especial a cualquier look y combina prácticamente con todo.
Os diría que el resto del look está compuesto por básicos pero es que el jersey es simplemente perfecto, el detalle del cuello y los puños en negro y los relieves del punto lo hacen muy especial, es precioso.. de Laia&Co.
Y así fui ayer, cómoda, abrigada y actual.. todo el día haciendo cosas y paseando por las calles de Logroño con lluvia, pero con esta capucha... ¿ Quién necesita paraguas??

Feliz fin de semana a todos!!!













Jeans: Zara
Camisa: Primark
Jersey: Laia&Co
Chaqueta: Loobe
Botas: Nature shoes

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.