Slider

Lo + visto

10 de diciembre de 2019

MI RUTINA DE DÍA CON SESDERMA




Buenos días!! Ya todos de vuelta al trabajo después del puente.. aquí hemos tenido la suerte de que ayer también fue fiesta.
Ya estamos prácticamente en Navidad y todos queremos lucir nuestra mejor cara y para eso es verdad que hay tratamientos flash que ayudan pero.. lo importante es cuidarse durante todo el año, adaptando los productos que usáis a las necesidades de vuestra piel en cada momento.
Aunque nuestro tipo de piel no cambia, si cambia su estado y sus necesidades. En invierno necesitamos nutrirla especialmente.
Mis tres productos básicos en mi rutina diaria son de Sesderma actualmente. Dos de ellos, el serum y la crema para el óvalo facial son de la línea Factor G Renew con una fórmula única con 7 factores de crecimiento de origen vegetal que multiplica la producción de colágeno y elastina, y potencia la firmeza de la piel.
Como crema estoy utilizando es de la línea sesretinal de esta línea no había probado nada aún, esta crema con textura gel es cómoda de aplicar y puede aplicarse por la mañana y por la noche. 
Sesretinal aporta la regeneración de las capas de la piel como base de una construcción saneada que se traduce en un rostro más joven, libre de imperfecciones, terso y con un tono uniforme.
Y tengo que confesar que el otro día vi en su página web una nueva crema más nutritiva pensada para el invierno que pienso probar... así que me pasaré por Farmacia Parque Rioja y otra cosita.. estad atentos por que el 18 de diciembre hay evento Sesderma en la farmacia y seguro que tienen novedades y descuentos interesantes..
Feliz semana y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.







1 comentario :

  1. Cuidar la piel del rostro es algo muy importante si queremos mantenerla suave y sin rojeces e imperfecciones. Son muchas las cremas y productos que se pueden utilizar, sin embargo es muy importante conocer el tipo de piel que tenemos para poder utilizar aquellos productos que mejor se ajusten a nuestras necesidades.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.