Slider

Lo + visto

28 de diciembre de 2019

TU LISTA DE REGALOS CON HUNKEMÖLLER




Buenos días!! Preparados ya para despedir el año?? Las Navidades estás siendo geniales, es verdad que termino cansada  pero no puedo negar que me encantan las reuniones familiares y con amigos.

De hoy no pasa que escriba mi carta a los reyes y tengo muy claro que voy a pedir, necesito unas cuantas cosas y las he encontrado todas en Hunkemöller.
Ya sabéis que practico deporte habitualmente así que he escogido complementos que necesito como los que podéis ver en las fotos.
Los sujetadores deportivos de esta marca ya los he probado y os puedo asegurar que además de bonitos son muy funcionales. Y no solo los de deporte, los sujetadores y la lencería son también un regalo perfecto para estas fechas.
En esta página podéis encontrar muchísimas  más cosas, bolsas de deporte, botellas termo,  ropa de baño, pijamas y ropa para casa y ropa de esquí como la cazadora que he seleccionado que no puede gustarme más y... tienen ropita para perros!! Ya estoy pidiendo uno para Lola!!
No se vosotros pero yo ya tengo preparada mi lista de regalos!!






1 comentario :

  1. Regalar prendas de ropa con las que sabes que vas a acertar es muy gratificante, tanto para la persona que regala como para quien recibe el regalo. Igualmente, existen un montón de alternativas perfectas para regalar, ya sea en días especiales o para crearlos.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.