Slider

Lo + visto

6 de marzo de 2020

SAMAY, NUEVA LÍNEA DE SESDERMA




Buenos días!! Lo prometido es deuda, os dije que hoy había post de belleza con esta nuevo línea de sesderma y aquí lo tenéis!! 
Como os comenté por las redes los días 6, 7 y 8 de marzo en Farmacia Parque Rioja tenéis un regalo especial por comprar productos de esta marca.
Hace no mucho os dije que había una nueva línea de Sesderma y ya la he estado utilizando un tiempo, solo puedo deciros que no me ha defraudado, como cada uno de los productos de esta marca, fácil  de aplicar, deja la piel muy hidratada y si tu piel es muy sensible, ésta es tu línea.

El Ritual del SAMAY está pensado para reconciliarse con tu piel gracias a sus texturas envolventes y adecuadas para el bienestar de las pieles más sensibles. Porque las pieles sensibles no tienen por qué renunciar a luchar contra los signos de la edad con productos realmente efectivos.
Con sus activos encapsulados en sensisomas®, unos vehículos nanométricos diseñados para obtener la máxima tolerabilidad en las pieles sensibles, y bio-retinoides que actúan de forma análoga a los retinoides, pero con una alta tolerancia.
Tienes la piel sensible si reacciona o se irrita con los cosméticos y algunos factores medioambientales o de estilo de vida: viento, calor, contaminación, alcohol, alimentación, etc…y en ese caso, encontrar el cosmético adecuado es más importante que nunca, para el bienestar de tu piel. Samay es tu alternativa si no quieres renunciar a luchar contra los signos de envejecimiento pero tu rostro no soporta cualquier cosa. Serum de base, crema facial y contorno de ojos. El cuidado integral antiarrugas específico para pieles sensibles.








No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.