Slider

Lo + visto

15 de abril de 2020

CUIDADO AL CONTORNO CON YEOUTH





Buenos días, cuanto tiempo sin pasar por aquí, es verdad que en redes sigo activa pero el blog lo había dejado aparcado con toda esta situación.

Os podría decir que tengo mucho tiempo para hacer cosas nueva, practicar nuevas recetas pero la verdad es que no, que sigo trabajando como siempre y los días que libro, como no puedo salir si que puedo dedicar algo más de tiempo a cosas nuevas.  Ya sabéis que yo soy fiel a algunas marcas de farmacia para el cuidado de mi piel.. pero de vez en cuando me gusta probar productos nuevos.. y ahora estoy probando este contorno de ojos de la marca Yeouth  con retinol, ácido hialurónico, te verde, ginseng y cafeina.

El retinol es el ingrediente más buscado para el cuidado de la piel. Respaldado por numerosos estudios científicos, el retinol es un ingrediente extremadamente efectivo que transforma la piel y comprende sus necesidades. Acelera la renovación celular, estimula la producción de colágeno, nivela la tez y ayuda a la hiperpigmentación. El ácido hialurónico es un compuesto natural notable que ayuda a rellenar y suavizar las arrugas. Tiene excelentes propiedades de retención de humedad. Por eso, la aplicación tópica del ácido hialurónico es esencial para la maduración de la piel. El té verde contiene algunos de los antioxidantes naturales más poderosos. Los antioxidantes del té verde previenen el envejecimiento prematuro al curar las células dañadas y combatir los radicales libres. Vital para la fuerza, flexibilidad y elasticidad de la piel. El Ginseng es rico en fitonutrientes, ayudando a iluminar y tonificar. El ginseng es uno de los mejores ingredientes antiarrugas debido a su capacidad natural para mejorar la producción de colágeno, que rellena y reafirma la piel. La cafeína ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Los antioxidantes de la cafeína también atacan a los radicales libres dañinos. ¿Quieres probarla? Hazlo aquí










1 comentario :

Design: WS
Angy Closet © 2016.