Slider

Lo + visto

25 de mayo de 2020

BYRA, CERVEZAS ARTESANAS ¿CÚANTAS HAS PROBADO?





Buenos días!! Intentando volver al ritmo de publicaciones anterior a toda esta situación... En realidad no hace tanto pero parece que haya pasado una eternidad. ¿Verdad? 


Durante este tiempo, no se vosotros, pero yo he hecho cosas que no había hecho antes, como el vermut de los domingos online, cambiando la gente que estaba al otro lado de la pantalla pero he de decir que aunque soy un amante del vino para ese momento siempre escogía una cerveza... y así, por casualidad un día cayó en mis manos una cerveza Byra y me encantó. Me dio por curiosear y descubrí una marca nacional con una amplia variedad de cervezas artesanas y sin gluten. 
Byra es una cerveza con personalidad propia, atrevida y diferente. Una cerveza artesanal, 100% natural que mantiene su originalidad, a diferencia de las cervezas industriales, gracias a una cuidadosa selección de cebadas malteadas, levaduras y lúpulos. Una cerveza con ingredientes naturales y saludables, sin aditivos, ni antioxidantes, ni conservantes ni estabilizadores químicos. Cerveza 100% natural.


BÝRA nace en las entrañas de la Llanada Alavesa (Álava - País Vasco) a finales de 2014 en el seno de una tradición familiar, declarada amante de la cerveza, buscadores de aromas y sabores únicos que decidieron adentrarse en el mundo de la elaboración artesanal de cerveza.

Disponen de una gama con 6 variedades fijas, divididas en dos colecciones: Alphabet Collection (cervezas de clara inspiración anglosajona, tipo ALE) y Soul Collection (cervezas de clara inspiración germánica, tipo Lager). Actualmente están desarrollando ediciones limitadas, denominadas BÝRA SEASON. Cervezas más especiales, con recetas más atrevidas, que son como bien indica su nombre, de carácter temporal y limitado, en épocas concretas del año



Alphabet CollectionBÝRA ALPHA es una cerveza de intenso sabor, penetrante y adictiva. BÝRA GAMMA es una cerveza refrescante y ligera, de baja graduación, perfecta para los días de calor. BÝRA SIGMA es una cerveza imponente, con tres tipos de malta y exclusivos lúpulos. Descubre su intenso sabor afrutado. BÝRA OMEGA es una cerveza con un amargor característico y con un marcado carácter cítrico, donde destaca la corteza de naranja, una auténtica American IPA. 

Soul Collection: BÝRA TEUFEL: BÝRA te trae la esencia de la ancestral tradición alemana OktoberFest a través de esta MÄRZEN que no te dejará impasible. BÝRA ENGEL (Sin Gluten) es una cerveza ligera, suave, y refrescante, perfecta para servirse bien fría. 

BYRA season (ediciones limitadas):  Choco Stout es una atrevida cerveza negra, coronada con una densa y momentánea espuma marrón, que nos anticipa sus ingredientes estrella. Una cerveza dulce, especialmente concebida para ser servida a temperatura ambiente  


Y si te estás preguntando donde puedes encontrarlas... en grandes almacenes (Eroski, Supermercados BM, El Corte Inglés, Leclerc, etc), así como en tiendas delicatessen o especializadas, pero la manera más rápida de comprarlas es a través de su tienda online www.cervezabyra.com/shop, y en 48h las tienes en tu casa. 










1 comentario :

  1. ¡Wow! Nos encantan este tipo de cervezas artesanas. Nosotros creemos que esta bebida es un clásico que no puede faltar en cualquier nevera. Además, es ideal poder disfrutar de su gran sabor en compañía de amigos o pareja. ¡Es un planazo!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.