Buenos días, empezamos nueva semana y nuevo mes en plena desescalada.. y yo os traigo un post con unos de mis últimos descubrimientos.
Si hay algo que creo que todos hemos aprendido a hacer todo este tiempo, es a sacar lo positivo a cada nueva situación que se nos presente.
Es verdad que a estas alturas del año en otras circunstancias nuestros planes de fin de semana o para el verano serían diferentes pero lo bueno es que estamos haciendo cosas diferentes, como descubrir sitios y rincones de nuestra comunidad.
¿Un ejemplo? Como sabéis me gusta el vino, el enoturismo y todo lo que esté relacionado con la cultura del vino. Por suerte para mi vivo en el sitio ideal para poder disfrutarlo, es verdad que tendemos a los vinos y bodegas que conocemos y nos gustan pero ¿A quién no le gusta descubrir nuevos sabores?
En Gimileo, junto a Haro, en el corazón de La Rioja Alta están Bodegas Santalba, una bodega familiar donde descubriréis la historia y raíces del vino.
Se caracterizan por su pasión por la tierra, la elaboración de vinos de calidad y la dedicación de una familia que durante generaciones ha estado dedicada a la elaboración de grandes vinos de D.O.Ca. Rioja
Entre su variedad de vinos yo me decidí por dos reservas, uno tinto y otro blanco, un acierto los dos.. y no dudéis que la visita a la bodega la tengo ya marcada en mi agenda.
¿Os animáis al turismo rural?
No hay comentarios
Publicar un comentario