Slider

Lo + visto

3 de junio de 2020

VOLANTES PARA EL VERANO





Buenos días! Para muchos ya es el ecuador de la semana y para mi es lunes, primer día de 7 seguiditos de trabajo y después de que ayer me pegara una paliza considerable tanto por la mañana en el huerto como por la tarde entrenado... espero que el miércoles no sea muy lunes.
Hoy os traigo un post de moda, un look super fresquito, veraniego y de comercio local. Este vestidito es una de las prendas que podéis encontrar en Lotti, tienda online, ella es de Alfaro, un pueblo de La Rioja, y la descubrí durante este confinamiento por un directo que hizo en Instagram. Tiene colección de ropa y calzado y la verdad que cuesta decidirse, yo me lo hubiera pedido todo!

Y el calzado... que me decís de estas cuñas, el diseño es genial pero es que su calidad es aún mejor. Son de Riojanitas una de las muchas empresas de calzado que hay en Arnedo, otro pueblo de La Rioja. También los he descubierto esta temporada y tenía muy claro que escogiese la que escogiese iban a ser cómodas. En Arnedo, uno de los sitios con empresa de calzado nacional de más calidad, durante este tiempo han paralizado su producción para dedicarnos su tiempo a los sanitarios, haciendo batas para nuestra seguridad en el trabajo y esta es una forma devolvérselo.
Os invito a que visitéis su página y os aseguro que os van a encantar, planas, con cuña de diferentes diseños.. son todas espectaculares. 

Feliz día!!







Vestido: Lotti
Cuñas: Riojanitas 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.