Slider

Lo + visto

5 de junio de 2020

ELIFEXIR TE AYUDA ESTE VERANO





Buenos días de viernes! Hoy post de belleza con unos productos que ya estoy utilizando y me están gustando, hay que prepararse para el verano, aunque en realidad.. yo lo hago todo el año.

Había oído hablar de los productos de esta marca, Elifexir,  pero no los había probado.. me decidí por estos tres, aunque tenéis mucha variedad donde escoger. Yo escogí un tratamiento para el día y otro para la noche, muy completo. 

El tratamiento de día está compuesto por Minucel, (emulsión tensora reductora que remodela el contorno corporal elminando la piel de naranja) y Vientre plano  (emulsión reductora-reafirmante, reduce la grasa abdominal, reafirma y luce una cintura perfecta gracias a la cafeina)
El tratamiento del día lo aplico por la mañana y cuando termino de hacer deporte, después de la ducha. Lo podéis usar tanto si estáis embarazadas o si estáis dando lactancia.

El tratamiento de noche está compuesto por Nocturslim, reduce centímetros mientras duermes con este gel fresco de efecto ultra rápido. Yo me lo aplico justo antes de irme a la cama. Igual que el tratamiento de día, puedes aplicarlo tanto si estás embarazada como si están dando lactancia.

Un tratamiento completo con el que ayudar a conseguir los resultados esperados acompañados de una dieta saludable y ejercicio. Feliz fin de semana.













No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.